Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jmanya21

salir jugando desde atras

Recommended Posts

No logro que mis defensas y el golero salgan jugando desde atras, lo hacen muy poco y cuando ven la oportunidad tiran el pelotazo hacia arriba.

que instrucciones y roles deberia darles?

Tendrías que poner la tactica para que te puedan ayudar mas, te pasa siempre? a lo mejor si el rival presiona mucho tus jugadores no tienen buenos atributos para aguantarlo y la tiran lejos, tambien que roles usas en el mediocampo si son muy ofensivos no habra nadie para recibir la pelota y jugar todo por abajo no tendria sentido

dale instrucción individual al arquero para q la juegue a los laterales o centrales según te guste o a un jugador especifico...

Voy a probar con lo de las instrucciones individuales... me habia olvidado completamente de eso jaja

gracias!

No tenés jugadores que den el primer pase, creo que ahí puede estar el problema. El OAD va a buscar espacios aunque este en apoyo, no va a funcionar como el primer pase del equipo nunca. Lo que puedo recomendarte es pasar a Rodríguez a Pivote Organizador en tarea defensiva, ya que le va a dar el primer pase que a tu equipo le hace falta. Los defensores no tienen a quien pasarsela porque el Recuperador está para presionar a los rivales y el OAD está para organizar más adelante como su nombre lo indica.

Necesitas un primer pase, creo yo.

tambien pon pases mas cortos, pases mas cortos=menos rifar el balon con pelotazzos largos

He ido a intentar ayudarte, pero veo que los compañeros te han dicho todo lo que había que decir. Y lo que no te lo has dicho tú mismo: presta atención a las instrucciones individuales y, por supuesto, a los atributos de cada jugador (trabajo en equipo, pase...)

Muchas gracias a todos por los consejos! Logre hacer lo que pretendia... el golero abre la cancha a los laterales siempre que puede y el OAD siempre esta disponible para recibir la pelota desde el fondo y de mitad de cancha para arriba.

El equipo esta funcionando muy bien por suerte

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.