Jump to content

Selecciones Nacionales


coxes

Posts Recomendados

Buenas!!

Existen fechas donde los técnicos de las selecciones demitan o se retiren en este FM15, o que sepan que se van si o si? Les consulto por que me encanta dirigir selecciones y no veo muchos movimientos o ya es tarde para postularme

Recuerdo el FM 2008 creo que era, que basile demitia siempre al año siguiente en la Selección Argentina.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Existen fechas donde los técnicos de las selecciones demitan o se retiren en este FM15, o que sepan que se van si o si? Les consulto por que me encanta dirigir selecciones y no veo muchos movimientos o ya es tarde para postularme

Recuerdo el FM 2008 creo que era, que basile demitia siempre al año siguiente en la Selección Argentina.

Va a depender de los resultados del seleccionador... Si lo hace mal, lo despiden. Si es veterano, se retira...

Y hay casos de entrenador que ganan el mundial y salen del equipo para salir "en grande" digo yo jaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Existen, por ejemplo suelen haber cuando terminan torneos importantes como Copa América, Eurocopa o el Mundial y selecciones importantes no logran los resultados deseados. Por la edad pues también suelen ser comunes, recuerdo casos como Fabio Capello dimitiendo en plena etapa de clasificación para la Eurocopa o a Vicente del Bosque hacerlo en 2016, todo depende del humor de la IA del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Generalmente se van o los despiden después de alguna competición, en mi partida despidieron a Martino después de perder la Copa América de Chile y contrataron a Bianchi que se retiró 6 meses después, es cuestión de suerte y esperar a que les vaya mal en los mundiales :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero lo de las Selecciones te tienes que postular o te llaman ellos directamente?

Es igual que en un club. Pueden que te hagan una oferta si se interesan por ti o puede tu mismo postularte. Y obviamente, tambien te pueden rechazar, es mas, te humillan si vez que eres un Don Nadie que se postula a un puesto de seleccionador jaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero lo de las Selecciones te tienes que postular o te llaman ellos directamente?

Es igual que en un club. Pueden que te hagan una oferta si se interesan por ti o puede tu mismo postularte. Y obviamente, tambien te pueden rechazar, es mas, te humillan si vez que eres un Don Nadie que se postula a un puesto de seleccionador jaja

Es que cuando un seleccionador se va, voy a puestos vacantes y no puedo postularme porque no salen selecciones, solo clubes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero lo de las Selecciones te tienes que postular o te llaman ellos directamente?

Es igual que en un club. Pueden que te hagan una oferta si se interesan por ti o puede tu mismo postularte. Y obviamente, tambien te pueden rechazar, es mas, te humillan si vez que eres un Don Nadie que se postula a un puesto de seleccionador jaja

Es que cuando un seleccionador se va, voy a puestos vacantes y no puedo postularme porque no salen selecciones, solo clubes
Eso será porque no hay puestos vacantes en selecciones que puedas elegir en ese momento. Cuando despidan o alguno esté en la cuerda floja te aparecerá, espera después de un mundial u otra competición importante, siempre cae alguno.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero lo de las Selecciones te tienes que postular o te llaman ellos directamente?

Es igual que en un club. Pueden que te hagan una oferta si se interesan por ti o puede tu mismo postularte. Y obviamente, tambien te pueden rechazar, es mas, te humillan si vez que eres un Don Nadie que se postula a un puesto de seleccionador jaja

Es que cuando un seleccionador se va, voy a puestos vacantes y no puedo postularme porque no salen selecciones, solo clubes

De 2 una: o contratan al segundo entrenador o entrenador de la sub de una o tienes en preferencias (en la ventana de la derecha - el nombre no es exactamente preferencias, pero no me recuerdo del nombre) que solo aparezcan vacantes de clubes y no selecciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...