Jump to content

Liga Venezolana.


Idekimatsuy

Posts Recomendados

Buenas tardes mis panas un abrazo desde Venezuela..

Soy de los que piensa que no hay mejor que jugar en tu Pais de origen intentar lograr esa hazaña de levantar su ranking tanto de equipo como de divison y porque no la de tu seleccion nacional.

Pues con esta introduccion pido su colaboracion ya que estoy jugando la Liga Venezolana con este parche generado por el compañero del foro @lovo565

El problema esta en que la liga no gana dinero por cuestion de retransmisiones de TV

Alguna forma de que me puedan colaborar sera error del parche por parte del compañero.

4z9Fd2h.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Idekimatsuy

No creo que puedas cambiar las ganancias por ingresos de TV en una partida ya empezada.

A los ingresos de la liga la podés editar antes de empezar una partida con el editor del juego.

Podes consultar como hacerlo en este link

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...
El En 18/2/2015 at 13:52, lovo565 dijo:

Si no me equivoco esa opción la deje así por desconocer esos datos...creo q solo cambie los premios a final de temporada

Donde Puedo Conseguir Esos Logos Pack.?

El En 18/2/2015 at 13:26, Idekimatsuy dijo:

Buenas tardes mis panas un abrazo desde Venezuela..

 

Soy de los que piensa que no hay mejor que jugar en tu Pais de origen intentar lograr esa hazaña de levantar su ranking tanto de equipo como de divison y porque no la de tu seleccion nacional.

Pues con esta introduccion pido su colaboracion ya que estoy jugando la Liga Venezolana con este parche generado por el compañero del foro @lovo565

 

 

El problema esta en que la liga no gana dinero por cuestion de retransmisiones de TV

 

Alguna forma de que me puedan colaborar sera error del parche por parte del compañero.

 

4z9Fd2h.png

Donde Puedo Conseguir Esos Logos Packs.?

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...