Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Lauti_carp

Problema con el entrenamiento

Recommended Posts

Alguien me puede decir por que tengo a TODO el equipo descontento con el entrenamiento? Les ojee un entrenamiento una vez y estaban enojados por que no tenia un PF, contrate a 2, seguia igual. Les cambie los atributos a entrenar, y siguen igual.

Lo que me parece raro es que todo el plantel este descontento

Podrías poner screen de las 3 pestañas que hay en entrenamiento??? por si tuvieras algo mal configurado. Y de 2 jugadores de tu plantilla que estén descontentos. Para ver su entrenamiento individual y su queja

Podrías poner screen de las 3 pestañas que hay en entrenamiento??? por si tuvieras algo mal configurado. Y de 2 jugadores de tu plantilla que estén descontentos. Para ver su entrenamiento individual y su queja

4lovat.jpg

10yoz2e.jpg

bueno, todos los que tenian duro lo pase a medio, ayudara eso? sin contar que contrate al prepadador fisico del milan, uno de los mejores

No te pasés de rosca con el entrenamiento. No suben por entrenar más, sino por entrenar de la forma adecuada. Fijate en los entrenamientos generales de la plantilla (donde aparece la planificación semanal), y que no esté el entrenamiento en muy duro. Si lo está, podés bajar la intensidad general por ahí. Para una plantilla de elite como el PSG está bien un entrenamiento duro las semanas tranquilas o en pretemporada, pero cuando el calendario se vuelve complicado, yo te diria que lo mantengas entre medio y ligero.
Fijate que lo que te pidió @Hattori o ninja no es lo que subiste, así que no se puede ver en general el problema.

No te pasés de rosca con el entrenamiento. No suben por entrenar más, sino por entrenar de la forma adecuada. Fijate en los entrenamientos generales de la plantilla (donde aparece la planificación semanal), y que no esté el entrenamiento en muy duro. Si lo está, podés bajar la intensidad general por ahí. Para una plantilla de elite como el PSG está bien un entrenamiento duro las semanas tranquilas o en pretemporada, pero cuando el calendario se vuelve complicado, yo te diria que lo mantengas entre medio y ligero.

Fijate que lo que te pidió @Hattori o ninja no es lo que subiste, así que no se puede ver en general el problema.

entonces ni idea que hay que subir jaja, donde veo eso?

No le pongas un entrenamiento duro a nadie ya que solo los grandes clubes pueden darse el lujo de tener preparadores de buen nivel y hacer que un entrenamiento duro tenga una carga media o dura y no "muy dura" (eso aparece en la pestaña de entrenamiento de cada jugador), para que entiendas mejor ve a entrenamiento y luego a la pestaña preparadores, allí verás todos tus preparadores disponibles, y en la parte de abajo verás cuanto es la carga de trabajo en cada área, lo ideal es que este en medio o suave así que trata de balancearlo de tal modo que quede todo en medio, como mínimo. Como plus, algo que yo pienso que también los pone descontentos, es cuando les mando un entrenamiento de atributo y también uno de posición o nuevo movimiento, no les gusta llevar 2 o 3 cosas a la vez creo jaja. Saludos (:

Iba a entrar para plantear lo mismo. Pero a mi me pasa que están descontentos con el entrenamiento los jugadores entre 18 y 21 años del sub-20. Tengo el entrenamiento semanal en media y no les pongo ningún adicional individual. No sé qué cambiar para que estén más cómodos, porque encima no mejoran los atributos. A alguien se le ocurre algo?

@Lauti_carp Se refería a esto: El entrenamiento de dos jugadores descontentos para ver por qué se quejan, y el entrenamiento general, individual (que igual ya lo presentaste) y preparadores.

Gerard%20Deulofeu_%20Desarrollo%20EntrenEntrenamiento__zps53cffd7f.png

Iba a entrar para plantear lo mismo. Pero a mi me pasa que están descontentos con el entrenamiento los jugadores entre 18 y 21 años del sub-20. Tengo el entrenamiento semanal en media y no les pongo ningún adicional individual. No sé qué cambiar para que estén más cómodos, porque encima no mejoran los atributos. A alguien se le ocurre algo?

Intentá tenerlos en entrenamiento ligero. Cuando tengan un contrato profesional, subilos a la reserva.

Exacto... justamente me refiero a esas pantallas que ha puesto @MarianoVX, @Lauti_carp. Ponlas para que le podamos echar un ojo al programa de entrenamientos y te digamos, pero de buenas a primeras, me parece que te estás pasando ocho pueblos en la dureza del mismo. El Sargento de Hierro a tu lado es un flojeras jijiji

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.