Jump to content

Peña Anti-cañete????

Juanme

Recommended Posts

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Tiene la misma "oficialidad" que la peña Oskita...;).....simplemente son dos valencianistas "cansados" de las malas actuaciones de Cañizares en las últimas temporadas y de las pocas oportunidades que los últimos entrenadores "ches" le han dado a otros porteros como Mora o Butelle. Creo que queda claro....de todas maneras no se si para preguntar esto era necesario abrir un topic...me parece que lo lógico es que lo hubieses preguntado en la Zona Che. Saludos.

Shircko lo has clavado ;)

Pues eso,que estamos cansados que Cañizares siga jugando por que si y no se le den oportunidades a otros porteros,solo por que el que tiene delante se llame Santiago Cañizares,el cual no se ha dado cuenta que se la ha pasado el arroz futbolistico

Totalmente de acuerdo, flipe con el temporadon que hizo Palop en mi equipo la primera temporada en primera, sobre todo en el 1-3 contra el barca en el camp nou...que recuerdos...

el caso es que volvio al valencia de la cesion, y no se comio una rosca...como le den coba en el Sevilla, Zamora fijo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...