Jump to content

Pasar a profesional


El Gaucho

Posts Recomendados

Buenas, en una partida con un equipo de 3a división española, conseguí el ascenso y el club pasó a ser profesional, estando en 2a B. He buscado ya información en foros, pero no entendí bien que significa este cambio. Hasta el momento, sólo he podido comprobar que ahora puedo ofrecer contratos a tiempo completo a los jugadores... ¿Hay más cambios importantes? ¿Qué conlleva ser "club profesional"?

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El tema económico es una parte importante, ya que podrás blindar a rus jugadores con los contratos, igual que a tus empleados. Pero lo más importante es que ahora tus entrenamientos serán a tiempo completo y serás mucho más eficiente en tu preparación.

Mi consejo, ofrece contrato a tiempo completo solo a aquellos jugadores que realmente sean insustituibles, en estas categorías hay pocos, seguramente te moverá más el rendimiento que los números o el apego personal, a los demás déjalos con el contrato amateur o a tiempo parcial que tienen, al haber subido de categoría es difícil que se te marchen por su cuenta y así te ahorrarás dinerillo. Centrate en crear un buen plantel técnico y verás como tus jugadores con entrenamientos más amplios dan la talla en la categoría.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...