Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

hwarang

Como es entrenar en Inglaterra?

Recommended Posts

Buenos días compañeros.

Pues sencillamente eso, como es jugar en Inglaterra?. Estoy en una partida con el Real Oviedo y se me plantea la posibilidad de liderar al Leeds que en mi partida milita en la segunda division.

Hace mucho tiempo que no juego la liga inglesa...años. Que opinion os merece?, equipos, dificultad, calendarios... Todo lo que me podais decir sera de utilidad.

Muchas gracias!.

Share this post


Link to post
Share on other sites

siempre fue una liga de mis favoritas, en casi todas mis últimas partidas terminé jugando en la Premier jajaja

el tema del calendario es jodido, más si vas avanzando en todas las competiciones (cosa que a corto plazo veo jodida con el Leeds), pero a mi me gusta tener muchos partidos para poder realizar una mejor rotación y asi darle minutos a jugadores para que se desarrollen

en dificultad yo diría que es bastante jodida, en el Championship podés armar un buen equipo y luchar rápido por subir, pero en la Premier está más jodido jajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

@hwarang

Inglaterra es una de las mejores, sino la mejor liga en general para disputar una partida de FM. Por qué?

- Tiene un sistema de reservas y juvenil ideal para un proyecto cantera

- Tienes en todas las divisiones muchas competiciones que disputar (entre copas, liga...)

- La Base de datos es la más fiel y detallada de todas las ligas presentes en el juego

- En todas las divisiones puedes encontrar clubes históricos ideales para tirar de una partida

- Los permisos de trabajo: basta de fichar estrellitas sub18 brasileñas o no comunitarias para darle mayor realismo al juego

- Mayor competitividad a partir de League II ( La Championship con sus 24 equipos es larga pero apasionante)

- EL gustazo que te da subir de Championship a la Premier y ver la morterada de dinero que te dan las TV

- Jugar la FA Cup con un equipo pequeño y llegar a Wembley

...y un interminable lista de aspectos positivos más..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Entiendo. No se si sera en mi partida pero me parece que no le han salido regens nuevos al Leeds, vamos a primeros de abril y los regens parecen los que ya habia. Lo mismo me equivoco pero viendo ademas el club que acabo de abandonar he visto que tampoco tiene nuevos jugadores jovenes. Luego lo constatare.

En cuanto a los equipos grandes, so tan intratables como en España el Madrid y Barcelona?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo la encuentro más competitiva que la española donde la distancia entre ese binomio es mayor. En Inglaterra, cualquiera del TOP FOUR puede tropezar con cualquiera y suele ser habitual en partidas FM ver a equipos grandes realizar una temporada nefasta ( United, Arsenal, Liverpool....). A priori, si juegas con el FM15, Chelsea y City son los más fuertes pero no tan categóricos como Barça y Real Madrid.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias!.

Vosotros que os conoceis mejor la forma de jugar en Inglaterra, como y que tacticas adoptais?. Como suelen jugar los contrarios?. Hace muuchos años que no sigo la liga ingldsa y se me escapa el estilo de juego

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues en categorías inferiores suelo jugar un fútbol físico con balones directos, delanteros interiores y un delantero en apoyo. Yo lo que he visto en categorías inferiores es fútbol directo y mucha entrada por las bandas. Tendrás que cuidar muy mucho el balón parado. Tanto en defensa como en ataque. Son unas ligas divertidísimas, con equipos históricos, con campos muy buenos, con la TV... Y el Leeds es un histórico con una deuda pendiente. La partida que los entrené me fue fatal. Es uno de los equipos con los que tengo la espinita clavada. Aunque no tengo pensado quitármela a corto plazo. Eran otros años...

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad es que el Leeds tenia buena pinta, eche el curriculum por que me apetecia jugar en Inglaterra despues de 3 años en España habiendo subido al Oviedo hasta primera y dejandolo en media tabla a falta de unas jlrnadas para terminar el campeonato

El Leeds tiene una deuda brutal de 22 millones... Es dificil fichar jugadores decentes en Inglaterra?.

Share this post


Link to post
Share on other sites

@hwarang depende lo que llames "decente". Pero lo primero que vas a tener que hacer un gran trabajo para reducir la deuda. Así que yo miraría a jugadores jóvenes que no brillen en otros clubes y me tiraría mucho tiempo ojeando los juveniles ingleses.

El problema de la deuda es que no la vas a reducir por "estar dentro" de los parámetros de sueldos y fichajes del club. Tienes que ver las partidas de gastos y analizarlas, para ver dónde puedes reducir. Y yo prestaría atención a la previsión también, porque igual en estos momentos estás pagando un préstamo con intereses que vas a dejar de pagar en breve, por lo que igual puedes reducir la deuda. O no... o igual vas a empezar a devolver un préstamo y ves cómo la economía del club se hunde mucho más.

Share this post


Link to post
Share on other sites

El tema economico es algo que tengo aceptado ya.

He visto que el nivel de las instalaciones juveniles de media estan muy bien por lo que supong que habra una buena cantidad de jugadores jovenes.

Veremos a ver como se desarrolla lo que queda de temporada aunque el equipo tiene asegurada la plaza en los playoffs de ascenso.

Los partidos que he jugado, apenas 3-4, he podido ver que los equipos contrarios se me lanzan a tumba abierta hacia mi area, no sabia que se jugase tan directo, por lo menos no lo recorda a asi.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo juego prácticamente siempre siempre en Inglaterra y precisamente con el Leeds he jugado mucho. Es muy bueno porque no es fácil como el Real o el Barça que tienen más plata que el FMI y tampoco es un sufrimiento permanente. Y es de los que tienen posibilidades de ascender e incluso de ganar la liga.

En este momento estoy jugando (recién empiezo) con el Norwich donde la exigencia de "mínima" es salir campeón:biggreen Tiene plata pero con el tema del juego limpio financiero no se puede usar a lo pavote y me exigen desarrollar a los juveniles pero hay pocos y bastante troncos...

Una cosa que tiene Inglaterra y no muchos países más es que podés encontrar equipos de 3ª división que han sido campeones de la Premier en su momento.

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.