Jump to content

Base de Datos 15.5


horky

Posts Recomendados

  • Respuestas 141
  • Creación
  • Última respuesta

Sí, sí en unos días subo nueva actualización con todos los cambios de fichajes, de clasificaciones y demás.

Gracias a todos por seguirme :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está subida nueva actualización.

- Fichajes al 100% al día de hoy.

- Cambios de equipos en muchas ligas.

- y mucho más...

Cualquier cosa que queráis cambiar o lo que sea decidme.

Gracias,

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el betis hector rodas quedó libre(al no cumplir el numero de partidos minimo y el club no le hizo propuesta alguna),dani ceballos renovo y aumentó la clausula y por supuesto pertenece a la primera plantilla(no es oficial la renovacion hasta septiembre por un problema de dualidad de agentes)y tambien ví que el celta juega la europa league(en la realidad no)por lo demás lo he visto perfecto...gracias,gran trabajo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el betis hector rodas quedó libre(al no cumplir el numero de partidos minimo y el club no le hizo propuesta alguna),dani ceballos renovo y aumentó la clausula y por supuesto pertenece a la primera plantilla(no es oficial la renovacion hasta septiembre por un problema de dualidad de agentes)y tambien ví que el celta juega la europa league(en la realidad no)por lo demás lo he visto perfecto...gracias,gran trabajo

Acabo de subir una nueva versión, haber si todo está correcto ya. En principio debe estar todo OK!

Cualquier cosa me decís, un abrazo y gracias por seguirme!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el betis hector rodas quedó libre(al no cumplir el numero de partidos minimo y el club no le hizo propuesta alguna),dani ceballos renovo y aumentó la clausula y por supuesto pertenece a la primera plantilla(no es oficial la renovacion hasta septiembre por un problema de dualidad de agentes)y tambien ví que el celta juega la europa league(en la realidad no)por lo demás lo he visto perfecto...gracias,gran trabajo

Acabo de subir una nueva versión, haber si todo está correcto ya. En principio debe estar todo OK!

Cualquier cosa me decís, un abrazo y gracias por seguirme!

No, gracias a ti horky por tu buen trabajo y compartirlo con nosotros!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo pregunto de nuevo, algun cambio en la liga chilena?

Sí, hay varias cosas tocadas tío.

Si ves de todas formas que faltan cosas me dices, todo sea por mejorar. Gracias!

PD: mañana subiré un parche mejor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo pregunto de nuevo, algun cambio en la liga chilena?

Sí, hay varias cosas tocadas tío.

Si ves de todas formas que faltan cosas me dices, todo sea por mejorar. Gracias!

PD: mañana subiré un parche mejor.

Amigo si te sirve acá esta toda la info de los fichajes de la primera de chile

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2015/06/656-630531-9-las-movidas-del-futbol-chileno-los-grandes-se-empiezan-a-reforzar.shtml

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo pregunto de nuevo, algun cambio en la liga chilena?

Sí, hay varias cosas tocadas tío.

Si ves de todas formas que faltan cosas me dices, todo sea por mejorar. Gracias!

PD: mañana subiré un parche mejor.

Amigo si te sirve acá esta toda la info de los fichajes de la primera de chile

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2015/06/656-630531-9-las-movidas-del-futbol-chileno-los-grandes-se-empiezan-a-reforzar.shtml

Muchas gracias, estoy haciéndolo.

Mañana lo subo. Si hay nuevas modificaciones avisa :)

Gracias!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...