Mercurio Posted March 6, 2015 Posted March 6, 2015 Nombre descarga: BD Oficial Española 15.3 Subido por: Mercurio Fecha de subida: 06 mar 2015 Categoría del fichero: Bases de datos - Updates Base de datos realizada por el equipo oficial de Researchers Españoles. Contiene modificaciones de errores detectados tras la salida del parche 15.3 y que no han podido ser modificados antes de su lanzamiento: - Yassine Bounou en el Real Zaragoza - Pablo Franco como mánager del Getafe tras la dimisión de Quique Flores - Sammir (Getafe) a China - En general, todos los movimientos de febrero referentes a la liga española - Correcciones en las plantillas de los equipos de 2ªB (gracias a @99puntos por las notificaciones durante el proceso de betatesting) Instalación Descomprimir el archivo dentro de la siguiente ruta: "Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2015/editor data/" *Es imprescindible comenzar una nueva partida para visualizar los cambios
xubixarreta Posted March 6, 2015 Posted March 6, 2015 esta base de datos se puede combinar por ejemplo con la de horky, o se copiaran jugadores y saldran fallos
Nirvanero Posted March 6, 2015 Posted March 6, 2015 @Mercurio esto es un adelanto como el que hicieste del Real Zaragoza, o esto en un futuro parche no lo van a incluir? Un saludo!
xubixarreta Posted March 6, 2015 Posted March 6, 2015 que alguien me diga algo si meto esta base de datos con otra pasara algo que quiero empezar una partida seria ya a ver si me engancho seriamente, jaja. Garcias. Por ejemplo esta de mercurio con la de horky
Mercurio Posted March 6, 2015 Author Posted March 6, 2015 @Mercurio esto es un adelanto como el que hicieste del Real Zaragoza, o esto en un futuro parche no lo van a incluir? Un saludo! Es definitivo. Ya no va a haber más parches para FM15.
Mercurio Posted March 6, 2015 Author Posted March 6, 2015 Lo meto en editor data y no me lo reconoce Acabo de probar y me carga perfectamente.
horky Posted March 7, 2015 Posted March 7, 2015 Buenas a todos, debido a vuestras preguntas os comunico que (si a @Mercurio y los demás no les importa), he añadido los cambios que han realizado a mi archivo de Base de Datos, el cual acabo de volver a subir. Estaban casi todos, pero el tema por ejemplo de Yassine Bounou no estaba. Gracias a todos y cualquier cosa a modificar, sólo tenéis que pedirlo. Un saludo!!!!!
Jose_Bcn Posted March 7, 2015 Posted March 7, 2015 Lo meto en editor data y no me lo reconoce Acabo de probar y me carga perfectamente. Perdón, perdón, lo confundí con tercera división
Nirvanero Posted March 9, 2015 Posted March 9, 2015 @Mercurio esto es un adelanto como el que hicieste del Real Zaragoza, o esto en un futuro parche no lo van a incluir? Un saludo! Es definitivo. Ya no va a haber más parches para FM15. Entonces... cuantos mas parches como este han quedado fuera del ultimo parche de FM 2015? Un saludo.
Mercurio Posted March 9, 2015 Author Posted March 9, 2015 @Mercurio esto es un adelanto como el que hicieste del Real Zaragoza, o esto en un futuro parche no lo van a incluir? Un saludo! Es definitivo. Ya no va a haber más parches para FM15. Entonces... cuantos mas parches como este han quedado fuera del ultimo parche de FM 2015? Un saludo. No entiendo tu pregunta. El último parche oficial de Football Manager, con actualización de base de datos con los fichajes de invierno, siempre es éste de febrero/marzo. No habrá más. Y como no dio tiempo a que estas cosas estuvieran en la base de datos oficial, lo hemos sacado de esta manera.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.