Jump to content

¿Es posible editar una partida en Football Manager 2011 ?


Pilostiano

Posts Recomendados

Estimados,

Aun me mantengo jugando a FM 2011 porque mi PC no aguanta las nuevas.

Tengo estas dudas.

1.- Actualmente soy el DT con mas premios en el mundo y no recibo ninguna oferta de trabajo de otros paises, en algunas partidas anteriores si me llegaban pero ahora nada. ¿a que se debe?

2.- Por ejemplo no tengo entranadable la liga mexicana y no puedo contratar a ningun jugador mexicano. ¿porque pasa eso?

ya que tampoco tengo entranable las lisgas brasileres y argentinas y si puedo contratar jugadores.

3.- ¿Es posible editar una partida ya creada? para agregar ligas entrenables ?

Espero puedan ayudarme

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados,

Aun me mantengo jugando a FM 2011 porque mi PC no aguanta las nuevas.

Tengo estas dudas.

1.- Actualmente soy el DT con mas premios en el mundo y no recibo ninguna oferta de trabajo de otros paises, en algunas partidas anteriores si me llegaban pero ahora nada. ¿a que se debe?

2.- Por ejemplo no tengo entranadable la liga mexicana y no puedo contratar a ningun jugador mexicano. ¿porque pasa eso?

ya que tampoco tengo entranable las lisgas brasileres y argentinas y si puedo contratar jugadores.

3.- ¿Es posible editar una partida ya creada? para agregar ligas entrenables ?

Espero puedan ayudarme

Muy buenas compañero.

Sobre tus consultas, te diré en la medida de lo que pueda ayudarte.

1. ¿Tú solicitas puestos y no te los ofrecen, o te refieres a que simplemente no te llegan ofertas sin solicitar nada a pesar de ser el más premiado del mundo? ¿estás con equipo o en paro? yo en otros FM también era el más premiado y nunca me ofrecían puestos ya no te digo en otras ligas, tampoco en la mía. Pero si los buscaba yo sí me querían, puede depender de varias cosas, como que muchos equipos piensen que es imposible sacarte de tu actual club (si estás entrenando) o que eres de demasiado nivel para ellos. En el 14 en una partida dimití de un club siendo campeón de todo y me llegaron 0 ofertas, tuve que buscarlas yo,

2. ¿te refieres que ojeas jugadores mexicanos y no aparecen, o que aparecen pero no puedes ficharlos? de ser lo segundo, ¿es porque no puedes ofrecer un contrato siquiera? ¿que nivel de conocimiento de esa liga o qué BD tienes?

3. No sé a partir de qué FM existe la opción de añadir ligas jugables una vez comenzada la partida. Vete al botón del menú (el que se abre para guardar la partida o salir del juego) y busca si ahí está la opción de añadir/quitar ligas, si esta versión la tiene deberías verla ahí, al menos es donde está en el 14.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados,

Aun me mantengo jugando a FM 2011 porque mi PC no aguanta las nuevas.

Tengo estas dudas.

1.- Actualmente soy el DT con mas premios en el mundo y no recibo ninguna oferta de trabajo de otros paises, en algunas partidas anteriores si me llegaban pero ahora nada. ¿a que se debe?

2.- Por ejemplo no tengo entranadable la liga mexicana y no puedo contratar a ningun jugador mexicano. ¿porque pasa eso?

ya que tampoco tengo entranable las lisgas brasileres y argentinas y si puedo contratar jugadores.

3.- ¿Es posible editar una partida ya creada? para agregar ligas entrenables ?

Espero puedan ayudarme

Muy buenas compañero.

Sobre tus consultas, te diré en la medida de lo que pueda ayudarte.

1. ¿Tú solicitas puestos y no te los ofrecen, o te refieres a que simplemente no te llegan ofertas sin solicitar nada a pesar de ser el más premiado del mundo? ¿estás con equipo o en paro? yo en otros FM también era el más premiado y nunca me ofrecían puestos ya no te digo en otras ligas, tampoco en la mía. Pero si los buscaba yo sí me querían, puede depender de varias cosas, como que muchos equipos piensen que es imposible sacarte de tu actual club (si estás entrenando) o que eres de demasiado nivel para ellos. En el 14 en una partida dimití de un club siendo campeón de todo y me llegaron 0 ofertas, tuve que buscarlas yo,

2. ¿te refieres que ojeas jugadores mexicanos y no aparecen, o que aparecen pero no puedes ficharlos? de ser lo segundo, ¿es porque no puedes ofrecer un contrato siquiera? ¿que nivel de conocimiento de esa liga o qué BD tienes?

3. No sé a partir de qué FM existe la opción de añadir ligas jugables una vez comenzada la partida. Vete al botón del menú (el que se abre para guardar la partida o salir del juego) y busca si ahí está la opción de añadir/quitar ligas, si esta versión la tiene deberías verla ahí, al menos es donde está en el 14.

Un saludo.

Muchas gracias por responder estimado:

En la respuesta numero 1 ambas opciones ya que solicito puestos en las ligas que tengo como entrenables y siempre eligen a otros y jamas me llega alguna oferta.

respuesta 2 ojeo nacionalidad mexicana y jamas encuentra y jugador, ingreso a un jugador mexicano a su ficha y no me aparece realizar una oferta no me da ninguna opcion de contratar jugadores mexicanos.

respuesta 3 solo me aparece añadir nuevo manager :/ asi que supongo que no puedo :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por responder estimado:

En la respuesta numero 1 ambas opciones ya que solicito puestos en las ligas que tengo como entrenables y siempre eligen a otros y jamas me llega alguna oferta.

respuesta 2 ojeo nacionalidad mexicana y jamas encuentra y jugador, ingreso a un jugador mexicano a su ficha y no me aparece realizar una oferta no me da ninguna opcion de contratar jugadores mexicanos.

respuesta 3 solo me aparece añadir nuevo manager :/ asi que supongo que no puedo :(

¿Qué equipo entrenas? para el tema fichajes influye la potencia (económica, deportiva) de tu equipo y el nivel de conocimiento que posean de otros países al igual que la BD de datos que tengas cargada. Por ponerte un ejemplo, si entrenas a la Juventus es más realista que tus ojeadores dominen ligas y jugadores de muchas zonas y puedas ficharlos que si entrenas a un tercera de Grecia, que no dispondrá de medios para ojear ligas lejanas y se centrará más en jugadores locales y de su reputación, el ojeo te mostrará objetivos realistas para cada club. Pero si dices que eres el DT con más títulos imagino que dirigirás a uno fuerte.

Si no cargaste al inicio la liga mexicana y dependiendo de la BD y jugadores que pusieras pues te saldrán menos disponibles, aun así es extraño que ni uno sólo, la liga de ese país no es una de las pequeñas.

Sobre lo de añadir nuevas ligas, si no te aparece me temo que en el FM11 aun no estaba esa opción, creo haber leido en algún otro hilo que fue a partir del 12.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...