Jump to content

Recommended Posts

Posted

Recién acaba terminar la segunda temporada:

Primera División:

- El Athletic de Bilbao revalida el título de campeón de Liga y esta vez con 3 jornadas de sobra. El Barcelona termina 10º tras destituir a Frank Rikjaard, mientras que el Madrid ha terminado 2º y el Espanyol 3º.

- Otra vez los defensores ocupan todos los 20 primeros puestos en la lista de más valorados, salvo Raúl que acaba justo en el 20º. Helguera ha sido el que más (Sobrevalorado), seguido de Roberto Carlos (jejeje...).

- El máximo goleador ha sido Maikel con 18 goles del Tenerife (Que ha descendido en la última jornada, por cierto Ángel terminó yéndose al Betis tras no renovarle el contrato el Tenerife y se ha convertido en un buen jugador) y otro año más nadie supera la veintena de goles. [Estoy pensando que puede ser debido al 6.0.2 y las quejas de la gente que decían que había poco realismo en los resultados... y es que el equipo más goleador ha sido el Madrid con 55]

Descendieron Tenerife, Osasuna y Mallorca.

Segunda División:

- Todo ha sido bastante real. Solo 3 jugadores han pasado de la veintena, Bodipo con 29 tantos (Siempre mete muchísimos goles en el FM, al igual que el Chengue Morales o Rubén Navarro) ha sido el máximo goleador. El más goleador el Alavés con 82 tantos y los seguidores con 60 y poco goles a favor...

- Ascendieron Celta de Vigo, Alavés y Recreativo, acabando la Real Sociedad B 6º, el Castilla 7º y el Atlético B 2º clasificado.

- En esta ocasión ya hay mayor diversidad entre posiciones a la hora de las calificaciones medias, siendo el mejor Bodipo también en este sentido...

---------

- Los jugadores del Barcelona: Puyol (Mejor defensa), Xavi (Mejor Centrocampista), Eto'o (Mejor delantero), Deco (Balón de Oro) y Ronaldinho (FIFA World Player) han copado los premios internacionales. También el Barcelona contrató a Andrade y éste quedó Mejor defensa pero no me acuerdo si de Europa o de qué competición... Lampard y Cech fueron los únicos no-culés que ganaron algún premio individual. (Tengo cargadas España hasta Segunda B, Serie A y Premier League).

- El Mundial 2006 lo ganó Grecia, jugando la final contra España... Grecia eliminó entre otros equipos a Brasil e Italia. España tuvo unos cruces más factibles.

- El Chelsea ha ganado las dos últimas ediciones de la Champions League, la primera jugándosela frente al Bayern de Munich y la segunda ante el Inter de Milán.

- La UEFA la ganó en la primera temporada la Juventus ante el Bayern Leverkusen, mientras que en la segunda temporada la ganó el Fenerbahce ante el Athletic de Bilbao también (...).

- El Barcelona ganó la Copa del Rey en la primera temporada y el Madrid ganó en la segunda.

---------

- Daniel Alves va con la Selección Española, cuando por lo visto no puede ir al no haber obtenido la nacionalidad española con menos de 21 años.

• Replies 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Te juro que no puedo entender esa forma de arrasar del Athletic xD

¿Seguro que no tienes ningún parche tipo Eusko 6.0.2? xD

¡Gracias por la información! Es muy útil xD

Posted

He conseguido hacerlo funcionar en un Mac, lo que he hecho ha sido copiar todo salvo la carpeta que hay dentro, que creo que se llama inc o algo asi.. bueno, vamos a probarlo xD

Posted
Te juro que no puedo entender esa forma de arrasar del Athletic xD

¿Seguro que no tienes ningún parche tipo Eusko 6.0.2? xD

¡Gracias por la información! Es muy útil xD

Y ojo, que tienen unos canteranos que dan miedo. El Dañobeitia es mejor que Leo Messi incluso, pero no me extraña nada viendo el rendimiento de Ezquerro en el Football Manager xD

• 2 weeks later...
Posted

Bueno, he acabado la primera temporada, y la clasificacion ha sido:

Campeon l atletico con 13 puntos de diferencia sobre el Barça

Tercero yo, el valencia, a 1 punto del barça

4- Deportivo a 3p del valencia

En uefa esan villarreal y betis, y el madrid ni a la intertoto

Han bajado Cadiz, alaves y racing

Campeon de copa el valencia contra el atleti en la final

Campeon de Champions el Bayern Munich contra el Inter

Campeon del mundo Brasil en penaltis contra nigeria

• 2 weeks later...
Posted

No sé si lo que voy a comentar a continuación se puede arreglar retocando parámetros con el Update, pero resulta que todos los jugadores buenos y jovenes del juego salen como "Comparado con Raúl Tamudo" ó "Será el próximo De la Peña"... Pero todos y cada uno, al menos los que son delanteros y mediapuntas, porque no he visto ningún Raúl, Morientes, Xavi ó Guardiola, si acaso algún Guti o Sergio suelto por ahí, pero de delanteros solo Raúl Tamudo.

¿No querrá decir eso que el Espanyol está muy sobrevalorado? En mis partidas también tienen un equipazo y Raúl Tamudo es la estrella de la Selección Española durante las primeras temporadas, hasta que Villa comienza a despuntar.

Posted
No sé si lo que voy a comentar a continuación se puede arreglar retocando parámetros con el Update, pero resulta que todos los jugadores buenos y jovenes del juego salen como "Comparado con Raúl Tamudo" ó "Será el próximo De la Peña"... Pero todos y cada uno, al menos los que son delanteros y mediapuntas, porque no he visto ningún Raúl, Morientes, Xavi ó Guardiola, si acaso algún Guti o Sergio suelto por ahí, pero de delanteros solo Raúl Tamudo.

¿No querrá decir eso que el Espanyol está muy sobrevalorado? En mis partidas también tienen un equipazo y Raúl Tamudo es la estrella de la Selección Española durante las primeras temporadas, hasta que Villa comienza a despuntar.

Veremos qué se puede hacer...

Por cierto, el Update sigue viento en popa, pronto tendremos más noticias. ;)

Posted

Ya me imagino los nuevos mensajes: "el nuevo Redondo", "el nuevo Makaay", "el nuevo Rommel Fernández", "el nuevo Vitolo", "el nuevo Guina2, "el nuevo Felipe"...... ;)

Posted

En mi partida el Espanyol va de los punteros, creo que este equipo, el Atleti y el Athletic están muy sobrevalorados.

Posted

En mi partida el Espanyol va de los punteros, creo que este equipo, el Atleti y el Athletic están muy sobrevalorados.

Es la influencia de Shircko... ;)

Posted

Sobre lo de "el nuevo..." en el foro de SI dijeron que no es configurable con ningún editor, sino basado en apreciaciones personales de los propios ojeadores. Me imagino que si que tendrá algo que ver con los jugadores de mayor calidad o reputación, para asignarles éstos adjetivos.