davitcito Posted February 1, 2006 Posted February 1, 2006 LeSoleil, he estado tratando de contactarme contigo mediante MPs pero no he obtenido respuesta. Quería mandarte mi parte de la liga peruana, que está ya casi finalizada. Te doy mi msn para conversar mejor por ahi [email protected] Saludos. Quote
Tapia Posted February 2, 2006 Posted February 2, 2006 Entonces en que quedamos al final, nos mandaremos la BBDD pc por pc o pasaremos un block con todas las tranferencias a una sola persona?? Porque si hacemos lo primero deberíamos desde ya comenzar a mandarnos la BBDD Quote
CarlosTJ Posted February 2, 2006 Posted February 2, 2006 Entonces en que quedamos al final, nos mandaremos la BBDD pc por pc o pasaremos un block con todas las tranferencias a una sola persona?? Porque si hacemos lo primero deberíamos desde ya comenzar a mandarnos la BBDD Me parece que va hirse pasando la BD para que cada quien modifique el pais que le toco. Quote
Cezar Posted February 5, 2006 Posted February 5, 2006 ¿Como vamos gente? ¿pa' cuando queda? saludos . Quote
Zoiberg Posted February 6, 2006 Posted February 6, 2006 A ver, vamos a empezar a coordinar la parte de "internacional": Necesitaríamos saber quien tiene la información en formato "texto" para pasarla directamente al editor, y quien necesita que se le pase la BD para trabajar con ella. En ese segundo caso, cuanto tiempo necesitais la BD? 2 dias? 1 semana? Pensad que el tiempo que alguien tenga la BD tiene el proyecto de los demás parado, así que ese proceso debería ser lo más ágil posible. Quote
LeSoleil Posted February 6, 2006 Posted February 6, 2006 A ver, vamos a empezar a coordinar la parte de "internacional": Necesitaríamos saber quien tiene la información en formato "texto" para pasarla directamente al editor, y quien necesita que se le pase la BD para trabajar con ella. En ese segundo caso, cuanto tiempo necesitais la BD? 2 dias? 1 semana? Pensad que el tiempo que alguien tenga la BD tiene el proyecto de los demás parado, así que ese proceso debería ser lo más ágil posible. Breve anuncio: por motivos laborales propios, DavidZoiberg se "encargará" del proyecto durante un tiempo, unos días. Así que cualquier duda o consulta por parte de los researchers, diríjanse a él. Saludos!! Quote
Tapia Posted February 6, 2006 Posted February 6, 2006 Yo necesito la BD, con dos dias tengo de sobra. Tapia, Encargado Chileno Quote
Zoiberg Posted February 6, 2006 Posted February 6, 2006 Ok, dejarme la BD hasta el viernes para retocar 2ª Española y 2ªB. El viernes sábado la BD va a Tapia. ¿Quién más la necesita? Quote
Tapia Posted February 6, 2006 Posted February 6, 2006 (edited) doble Edited February 6, 2006 by Tapia Quote
Tapia Posted February 6, 2006 Posted February 6, 2006 Ok gracias mi mail es pablotapiav....gmail...com Quote
lopez87 Posted February 7, 2006 Posted February 7, 2006 yo le mande mi bd a LeSoleil.. desconozco si se están basando de esa.. Quote
Recommended Posts