Jump to content

Recommended Posts

• Replies 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
No lo se, ya lo miraré.

Recuerdas algun cambio que hiciste para poder comprobarlo?

Pues mas de 100 movimientos en el futbol Mexicano en el que le ayude y en lo que te puedes dar cuenta es que Reinaldo Navia aparece en Monterrey y Gonzalo Pineda aparece en Chivas.

Edited by CarlosTalaveraMX
Posted

No se que UPDATE te habras bajado, pero la BETA que sacaron era solo de España y Chile ;)

Posted
yo le mande mi bd a LeSoleil.. desconozco si se están basando de esa..

Siento decir que la BD que me mandaste no me cargaba xD

Habla con DavidZoiberg para alcanzar una solución xD

Posted (edited)
yo le mande mi bd a LeSoleil.. desconozco si se están basando de esa..

Siento decir que la BD que me mandaste no me cargaba xD

Habla con DavidZoiberg para alcanzar una solución xD

Yo probe esa bd(Mexico) y me funciono muy bien,cargaba a la perfeccion.

Edited by CarlosTalaveraMX
Posted
Después de Tapia la BD irá a Mexico entonces. ¿Quien se encarga CarlosTalavera o Lopez87?

lopez87,Yo solo estaba a cargo de los fichajes.

Posted

Bueno, a las 00:00 del sabado, puedo decir que una vez revisada la BD que me mandó LeSoleil, la liga española está completa :

- La 1ª División está actualizada / revisada en un 99%

- La 2ª Divisón esté revisada / actualizada en un 95%

- La 2ªB lo está a un 90%.

Como comprendereis, siempre se nos ha podido escapar algun detalle, pero casi todos los cambios importantes están. Fichajes de invierno, comportamiento realista de los clubs, medias revisadas en todas las categorías, los fichajes más importantes de toda europa, añadidos nuevos trofeos (Golden Boy, extranjero del año, etc...), y en general un update que da una nueva dimensión a la liga española. En serio, jugar una partida en modo vacaciones es ver la liga española tal cual la vemos cada domingo por TV.

Podríamos entretenernos un tiempo más en acabar de pulir detalles de 2ª y 2ªB, pero creo más conveniente empezar a circular la BD entre los diferentes researchers para que completen sus países. Mañana intentaré pasarsela a Tapia, y que empiece el circuito de revisiones. Esperamos poder colgarla pronto (aunque tengo que hablar con LeSoleil primero).

Posted

Pues tiene muy buena pinta y la verdad es que últimamente creo que somos muchos los que sólo instalamos los updates que se hacen en esta web. La Beta del 2006 no está nada mal pero algunas medias y sobretodo los fichajes de invierno si se echan en falta. Esperamos verlo pronto colgado. Muchas gracias por el trabajo cracks!.