Jump to content

Recommended Posts

• Replies 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Aún no está para bajar. Falta acabar de retocar cosas de la BD de sudamerica. En una semana o dos, si todo el mundo trabaja a buen ritmo estará listo bara bajar.

Posted

Yo también tengo que recibir la BBDD... Cuando me va a tocar? También tengo que hablar con NIDOKING para el Nacional B, aunque el prefería mandar todo en txt. creo... Espero que Rorolfc aparezca porque hace rato que no lo encuentro xD

Espero respuesta ;)

Posted

Yo también prefiero que lo mandeis en txt, ya que es menos engorroso que pasar la BD. Ayer hablé con Tapia, pero dice que debido a su baneo no puede entrar a consultar para chile. A lopez87 le envie un mensaje para que me agregara al msn y no he recibido respuesta. Asi que espero voluntarios para la BD.

Si quereis mandar un txt , mandadlo a Zoibberg (en gmail) y yo voy actualizando los cambios, pero por favor, que sea cuanto antes, que no me gustaría andar sacando el parche en mayo o junio.

Posted
Yo también prefiero que lo mandeis en txt, ya que es menos engorroso que pasar la BD. Ayer hablé con Tapia, pero dice que debido a su baneo no puede entrar a consultar para chile. A lopez87 le envie un mensaje para que me agregara al msn y no he recibido respuesta. Asi que espero voluntarios para la BD.

Si quereis mandar un txt , mandadlo a Zoibberg (en gmail) y yo voy actualizando los cambios, pero por favor, que sea cuanto antes, que no me gustaría andar sacando el parche en mayo o junio.

La verdad, yo prefiero recibir la BBDD, al menos eso fue lo que me dijo LeSoleil que íbamos a hacer... Rorolfc no se donde anda y si es necesario que edite en unos días lo puedo hacer. Nidoking que tiene una conexión más lenta imagino que debe querer pasar todo en txt, aunque le tengo que preguntar.

Creo que a principio de Marzo esto debería estar listo, digo yo... Mi parte no demorará más de 3 días (editando todo el día ;)) y hasta quizás menos tiempo...

Cual es tu MSN así te agrego?

Un Saludo David xD

Posted

Bueh, yo de mi parte enviaria un TXT de los 20 equipos del Nacional B con como deben ser ;)

Pregunto, en el caso de que termine una base que estoy haciendo para mañana, ¿tendrías problemas que la descargues y de allí vayas copiando los datos de los equipos del Nacional B?

Eso si, deberé mandar un TXT de todas formas ya que debo poner el mercado de pases (y debo buscar alguna pagina que tenga completa las altas y bajas del Nacional B, hacer un glorioso Copy & Paste, como dice bakanly xD, y no mucho mas =P), pero si te va la idea, puedo hacer eso. Si la respuesta es no, pues bien, deberé de trabajar en copiar cada uno de los jugadores a un TXT XP

En fin, yo no podré hacer nada esta semana, estoy atado con un par de cosillas, además de que debo moverme de ciudad, y hasta el Lunes de la semana entrante no podría comenzar nada, así que para esa fecha comenzaría a trabajar.

Posted

Pues espero que no lo detengan por que la BD mexicana mas que mejorar creo que empeoro...

Posted

Espero recibir la BD de Argentina a finales de semana, y entonces te la paso a ti, lopez.Una vez recibida, si Tapia quiere, se hace Chile, si no, vuelve a LeSoleil para que la revise y acabe de pulirla.

A ver si con un poco de suerte se puede publicar antes de 1 mes.