Nido Posted September 25, 2005 Share Posted September 25, 2005 Si, el subforo de Updates me parece una buenisima idea. Por cierto Kanta, el Argentino A es una de las divisiones inferiores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TRL 10 Posted September 25, 2005 Share Posted September 25, 2005 me ofrezco para entregar una buena base de datos de los mejores juveniles de la Argentina de todos los equipos y no me refiero a Biglia y los conocidos , si no a los sub 17 que seran nuestras estrellas en el futuro de todos los equipos Argentinos si les interesa manden un MP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Posted September 25, 2005 Share Posted September 25, 2005 Yo podrÃa ayudar con Inglaterra, uno de los paÃses que más sigo. De todas maneras nunca he participado como researcher, por lo que si se explica mejor que mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted September 25, 2005 Share Posted September 25, 2005 Una buena forma para armar este update serÃa que todos los researchers le pasemos a una pasemos blocks de notas en el cual van a estar recopiladas todas las trans. Otra forma serÃa que por ejemplo: Se termino de editar España y por Msn se pasa la BBDD al researcher de argentina y luego cuando este la termine se la pasa al chileno.... Que les parece? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoiberg Posted September 25, 2005 Share Posted September 25, 2005 Bueno, yo me referia a ayudar al grupo 3 de 2ºb, y en 1ª Division, no al grupo 1 de 2ªB He colaborado con LeSoleil en el nuevo update y yo solo me cascaba los updates de CMSpain, asi que no tengo malas referencias Ya me direis algo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chief Posted September 25, 2005 Share Posted September 25, 2005 A veces me pregunto si se leen todos los mensajes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted September 25, 2005 Share Posted September 25, 2005 Buenisima la noticia y me pone orgulloso por FmSite que tantos nos comprometamos, pero espero que todos asumamos la responsabilidad que significa hacernos cargo de las actualizaciones. Si no nos sentimos con tiempo, ganas o capacidad para tomar una responsabilidad, no la tomemos Espero que todo funcione bien amigos, la idea de abrir el sub foro es buena. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorenzini Posted September 26, 2005 Share Posted September 26, 2005 claro.. pero falto yo en Chile Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted September 26, 2005 Share Posted September 26, 2005 Yo no tengo agenda para comprometerme, pero si hay algo, lo smas minimo en lo que pueda ayudar, lo hare. Y si quereis algo de la MLS, sin problema, ya que la tengo controlada Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuento corto Posted September 26, 2005 Share Posted September 26, 2005 hola llevo tiempo leyendo y este es mi primer mensaje, primero que nada, creo que esta pagina es la mejor y mas grande de habla hispana de este juego, lo que debiese hacer sentir orgullosos a quienes comenzaron con esta, segundo viendo esta discucion creo que la mejor forma en que los reseash puedan pasar su informacion de unos a otros y mas ordenados, es a travez de una planilla en exel (quien sepa manejarse de la mejor forma que la haga, si no, yo me comprometo a ayudar) con todos los datos que sean necesario, nombre apodo, altura, habilidades, fecha de nacimiento, equipo, equipos en que ha jugado etc, y lo mismo con los clubes y con las naciones, no se si le parezca bien, pero creo desde mi punto de vista que es la forma mas ordenada para lograr el optimo resultado que todos esperamos... y para dejar de estar bajando updates de paginas en cualquier idioma, si aqui hay mucha gente dispuesta a trabajar por hacer cada vez mejor este gran juego. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted September 26, 2005 Share Posted September 26, 2005 SugusXMPS : A mi me gustaria formar parte de este proyecto como Researcher de fútbol Euorpeo... Cogeme Kanta jaja te fuiste al carajo! jaja un chiste muy boludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts