Jump to content

Update Fmsite Fm2006

Kantabron

Recommended Posts

• Replies 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me ofrezco para entregar una buena base de datos de los mejores juveniles de la Argentina de todos los equipos y no me refiero a Biglia y los conocidos , si no a los sub 17 que seran nuestras estrellas en el futuro de todos los equipos Argentinos :hello: si les interesa manden un MP

Una buena forma para armar este update sería que todos los researchers le pasemos a una pasemos blocks de notas en el cual van a estar recopiladas todas las trans.

Otra forma sería que por ejemplo: Se termino de editar España y por Msn se pasa la BBDD al researcher de argentina y luego cuando este la termine se la pasa al chileno....

Que les parece?

Bueno, yo me referia a ayudar al grupo 3 de 2ºb, y en 1ª Division, no al grupo 1 de 2ªB

He colaborado con LeSoleil en el nuevo update y yo solo me cascaba los updates de CMSpain, asi que no tengo malas referencias :hello:

Ya me direis algo.

Buenisima la noticia y me pone orgulloso por FmSite que tantos nos comprometamos, pero espero que todos asumamos la responsabilidad que significa hacernos cargo de las actualizaciones. Si no nos sentimos con tiempo, ganas o capacidad para tomar una responsabilidad, no la tomemos :hello:

Espero que todo funcione bien amigos, la idea de abrir el sub foro es buena.

Saludos!

hola llevo tiempo leyendo y este es mi primer mensaje, primero que nada, creo que esta pagina es la mejor y mas grande de habla hispana de este juego, lo que debiese hacer sentir orgullosos a quienes comenzaron con esta, segundo viendo esta discucion creo que la mejor forma en que los reseash puedan pasar su informacion de unos a otros y mas ordenados, es a travez de una planilla en exel (quien sepa manejarse de la mejor forma que la haga, si no, yo me comprometo a ayudar) con todos los datos que sean necesario, nombre apodo, altura, habilidades, fecha de nacimiento, equipo, equipos en que ha jugado etc, y lo mismo con los clubes y con las naciones, no se si le parezca bien, pero creo desde mi punto de vista que es la forma mas ordenada para lograr el optimo resultado que todos esperamos... y para dejar de estar bajando updates de paginas en cualquier idioma, si aqui hay mucha gente dispuesta a trabajar por hacer cada vez mejor este gran juego.