Jump to content

Update Fmsite Fm2006

Kantabron

Recommended Posts

• Replies 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo quisiera colaborar activamente, aunque pienso que las categorias de 1ª, 2ª y 2ª B están bien cubiertas y más que estudiadas. A lo que quiero llegar es a las divisiones inferiores.

En la lista de equipos nacionales en España,en el FM 2005, hay equipos que estan en preferente, equivalente a la 6ª división, quisiera, si estais interesados en enviar información sobre la 3ª División Grupo X, Regional Andaluza e inferiores.

No se vosotros, pero me muero de envidia al ver la base de datos inglesa, con equipos de barrios incluso, o equivalentes a la 8ª división.

Decidme si os merece la pena, he invito a todo el mundo a que toma más en consideración el fútbol base.

xD

Edited by R€D

Ya esta editado todo el equipo de researchers y faltan los siguientes puestos:

Primera Division Española

Segunda Division B GRupo 4

Nacional B Argentina

Colombia (2)

Uruguay (2)

Peru

Brasil (2)

Resto de Sudamerica (2)

Mexico (2)

Resto de Latinoamerica

Los demás, más adelante si se crea un subforo para el update podreis colaborar dejando la información sobre los clubs que querais xD

Buena esta nueva iniciativa de FMSite. Me encantaria que Suramerica este como debe ser, especialmente Colombia, Ecuador y el Peru.

Desconozco el tema de researchers y updates pero tengo algunas ideas que creo podrian aplicarse si logro obtener algo mas de informacion (en lo posible de SI o de personas que tengan relacion directa). Viendo que son varios los interesados y que estos aportaran datos (no se si ordenados), seria bueno que se establezca desde aqui algun formato o planilla para recabar y enviar los mismos.

Saludes.

Seria buenisimo si pudieras conseguir esa información, por ahora la idea sería trabajar con plantillas de Excel, o mismamente el bloc de notas, porque he estado investigando con el minieditor de los researchers del FM y aun no lo domino xD

Muy buena idea Chief, si quieres colaborar con esos paises que has dicho ya sabes xD

Bueno ya estuve trabajando bastante , tengo una min BD con 50 juveniles no conocidos del futbol Argentino 30 Sudamericanos y 20 del resto de america , Europa lo ayudo a jdsa si es necesario , estaria bueno ir teniendo la info asi en poco tiempo no mas de 1 mes de que salga el FM 2006 tenemos el primer update xD

Kanta, si tienes alguna duda sobre el editor, yo trabajé como colaborador para hacer el Atleti en el FM2006 al igual que lo hizo Amare con el Barça... es sencillo se puede editar sin necesidad de editor, aunque es mucho más fácil con él y es como supongo que lo haremos todos. Primero hay que pasar las plantillas a documento Excel, luego con el editor se abren, se editan y tal.

Kanta, si tienes alguna duda sobre el editor, yo trabajé como colaborador para hacer el Atleti en el FM2006 al igual que lo hizo Amare con el Barça... es sencillo se puede editar sin necesidad de editor, aunque es mucho más fácil con él y es como supongo que lo haremos todos. Primero hay que pasar las plantillas a documento Excel, luego con el editor se abren, se editan y tal.

Pero es necesario tener los documentos con las plantillas, ¿donde las podriamos obtener? xD

Una cosa; si nos implicamos lo hacemos hasta el final :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> Un Update se debe hacer con cierta minuciosidad, no vale con decir "crea a Pepito Pérez, delantero que juega en el Teruel B"... Hay que ofrecer unos cuantos datos y siempre que sea posible una descripción del jugador, al menos en qué puntos destaca.

Y lo de la objetividad, por descontado: para los niveles de habilidad actual y potencial de cada jugador se enviarán unos baremos para podernos guiar, y en cuanto a los atributos, pues intentar no repartir 20 a diestro y siniestro, un 20 es lo máximo, un 20 en técnica debería ser Maradona, y a partir de ahí la escala hacia abajo. Resumiendo, no poner un 19 a cualquier mindungui al que consideremos un jugador de buena técnica. Lo mismo para la fuerza por ejemplo, un 20 es para un tipo que definitivamente sea un armario empotrado y que está en el fútbol por error casi, que se debía haber dedicado a la halterofilia.

En fin, todo esto es por ir aclarando conceptos, seguiremos en la línea de fuego.

PD: Si mi post resulta un tanto violento es porque me acaban de negar unas vacaciones en el trabajo xD

Edited by LeSoleil