Rorolfc Posted September 26, 2005 Share Posted September 26, 2005 Si mi post resulta un tanto violento es porque me acaban de negar unas vacaciones en el trabajo Jeje no LeSoleil, es lo que quise poner en mi ultimo post... si lo hacemos lo hacemos bien!.... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meskal Posted September 26, 2005 Share Posted September 26, 2005 Una pregunta que igual os parece tonta... con qué programa hacéis los updates?? (especialmente dirigido a LeSoleil) Es que me da que con el editor del juego no se pueden editar por ejemplo los comentarios que haces a otros mánagers (pero vamos no lo he probado, pero si fuera tan fácil cualquiera lo harÃa). saludooos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
R€D Posted September 26, 2005 Share Posted September 26, 2005 Comentario para LeSoleil... No se si lo que dices de minuciosidad lo dices en general...en mi anterior post ofrecà información del grupo X de 3ª división, y divisiones inferiores, la información de todos estos equipos es algo que tengo preparada y contrastada y además muy veraz, lo que pasa es que quiero saber si realmente interesa para enviarla o no. Este post también va dedicado al reacher español, a ver si puede ir incluido todos estos datos que comento en la próxima bbdd que se envie a england. thanks Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoiberg Posted September 27, 2005 Share Posted September 27, 2005 Comentario para LeSoleil... No se si lo que dices de minuciosidad lo dices en general...en mi anterior post ofrecà información del grupo X de 3ª división, y divisiones inferiores, la información de todos estos equipos es algo que tengo preparada y contrastada y además muy veraz, lo que pasa es que quiero saber si realmente interesa para enviarla o no. Este post también va dedicado al reacher español, a ver si puede ir incluido todos estos datos que comento en la próxima bbdd que se envie a england. thanks Creo que la prioridad antes que los equipos de 3ª, debe ser tener una 2ªB más perfeccionada, y una vez pulida ésta, ya empezar con los de 3ª. De todas maneras, si publicas la información en la zona de researcher español, seguro que de alguna manera se tendrá en cuenta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted September 27, 2005 Share Posted September 27, 2005 LeSoleil los baremos de habilidad potencial y habilidad actual serán los mismos que usan los researchers y colaboradores? sà es asà si quieres me dedico a enviar el archivo donde te explicaban todo a todos los que vayan a participar en el Update... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted September 27, 2005 Share Posted September 27, 2005 Kanta, si tienes alguna duda sobre el editor, yo trabajé como colaborador para hacer el Atleti en el FM2006 al igual que lo hizo Amare con el Barça... es sencillo se puede editar sin necesidad de editor, aunque es mucho más fácil con él y es como supongo que lo haremos todos. Primero hay que pasar las plantillas a documento Excel, luego con el editor se abren, se editan y tal. Pero es necesario tener los documentos con las plantillas, ¿donde las podriamos obtener? Contacta con Nordin que fue quien me las pasó a mà por MP. Si no contesta dilo y te mando por privado su correo ok? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted September 27, 2005 Author Share Posted September 27, 2005 Si pudieras contactar tu con el, mejor que mejor Sigo necesitando researchers para casi todos los paises sudamericanos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted September 27, 2005 Share Posted September 27, 2005 En Argentina ya estamos cubiertos, en que paises te faltan Kanta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted September 27, 2005 Author Share Posted September 27, 2005 Pues me falta un researcher para el grupo IV, dos de Colombia, dos de Uruguay, dos para el resto de Sudamerica, dos para Mexico y uno para el resto de Latinoamerica. He quitado los dos researchers de Brasil, ya que prefiero centrarme primero en los hispanoamericanos, aunque si alguien se ofrece para el futbol brasileño bienvenido sea. ¿Qué pasó con ese subforo Black, al final le crearas o no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danieldionisi Posted September 27, 2005 Share Posted September 27, 2005 Bueno, pues yo me le mido a Colombia y le puedo decir a Luis Javier Henano "Americano" que sea el otro researcher. Tenemos experiencia jejejejej!!!! Pero espero que esta vez lo que hagamos si se meta en el juego. No quiero perder todo mi trabajo!!!!!!!!!!! Solo una cosa, la idea que tienen de trabajar todo el año fuera de la temporada de fichajes, puede que se me complique el tiempo. Pero bueno si les interesa puedo ayudar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted September 27, 2005 Author Share Posted September 27, 2005 Muchas gracias daniel, te prometo que esta vez si lo meteremos en el juego. Si Americano también se ne seria fantastico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts