Jump to content

1º Reto FM15: Elección de destino.


mrgneco

Posts Recomendados

HFBHABA.png

¡Bienvenidos todos a una nueva temporada de retos en FMSite! En este nuevo año Zine y yo seremos los encargados de la zona, a la que trataremos de seguir dando la importancia que merece por su larga tradición en FMSite.

El sistema de votación es similar al de la última temporada, para aquellos de vosotros que aún no lo conozcaís, os dejo un resumen a continuación:

Quote

Cada votante tendra la misma posibilidad de que su liga y equipo toque para el proximo reto. O sea, que una vez posteado el tema de eleccion de equipo y liga, deberas de dejar tu eleccion, de esta manera:

- Major League Soccer - FC Dallas

- Tu eleccion sera apuntada, y luego de transcurrido los días pactados para la misma, esta se cerrará y se sorteará el equipo y ligas a disputar, de manera aleatoria. Esto es, los moderadores elegirán de manera aleatoria (un sistema de numeros aleatorios asignados) anunciando luego que equipo y liga se disputa.

- Eso si, el ganador del reto puntuado anterior contara con dos votos para el mismo equipo y liga, como bonus por su buena clasificacion. Esto significa, que si por ejemplo nueve personas votan en un reto, el ganador tendra dos posibilidades de ser elegido, mientras que los otros ocho tendran una, lógicamente.

En cualquier caso, para cualquier duda o comentario al respecto de la elección, siempre podéis escribir en la o mandarnos un MP a Zine o a mí.

Esta votación estará abierta hasta el próximo lunes día 30 a las 00:00 (Horario de Argentina).

La elección de @JuaNeS, ganador del año pasado, valdrá doble a la hora de hacer el sorteo del primer equipo.

Así que ya sabéis, elegid un equipo y su liga correspondiente, ¡y preparaos para afrontar un nuevo reto!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...