Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

SyKoPs

Fichajes Galacticos!

Recommended Posts

Weno en el mando del equipo de mis amores el real betis balompie consegui traer a unos fichajes a mi entender "galacticos" aver que os parecen...

fichajesgalacticos3sc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Están bien, el tema es que me parece poco original traer siempre a los mismos, por eso ya me está aburriendo un poco el FM 2005. De todos modos, felicitaciones y a ganar todo. :hello:

¿En la beta también se puede jugar con equipos no ingleses?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo tambien me empiezo a aburrir..siempre q empezaba partida en el fm 2005 fichaba a zurawski(22 goles) y a kerzhakov(27 goles) y acababa con cualkier ekipo mediocre en champions minimo..el juego es demasiado lineal respecto al rendimiento de ciertos jugadores...y no se q demonio tienen con el betis q lo ponen como un grande de europa :blink: ....saludo ::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y que tienes tu en contra del betis? yo creo que es un grande de europa porque si no no estaria en champions! aunque yo sea del barça y del atleti hay que reconocer lo que es bueno y lo que no lo es :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mmmm version español ??? donde ta q me la perdi? un saludo

Eso iba a preguntar yo? La demo en español y con equipos españoles? Donde esta eso? :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo siento, no active la notificacion via mail. Si ve ésto rorolfc me va a caer la de dios :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para pasarla a español con el idioma que se puede descargar en la web del fm 2005 traduce casi todo,y ademas por ahi estan las quickstar para jugar l liga española.

La pregunta ahora seria de donde sacaste esos mas de 8000 mil millones para poder ficharlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.