Jump to content

Parche liga Chilena

Recommended Posts

Posted

Nombre descarga: Parche liga Chilena
Subido por: Tapia
Fecha de subida: 30 mar 2015
Categoría del fichero: Bases de datos - Updates
Autor: Tapia

- Realizados más de 4500 cambios en la liga chilena.
- Creadas las 5 divisiones del futbol chileno.
- Reglas reales para cada división y estructuras reales practicamente en su totalidad.
- Añadidos una docena de representantes reales con sus representados(felicevich, gioino, gastó, etc.)
- Añadidos Medios de comunicación y periodistas (Tanto a nivel nacional como medios regionales)
- Creada Copa Absoluta Tercera División.
- Creados distintos premios, incluidos para las divisiones más bajas.
- Creados 4 clubes: El Olam, Maipu, Brisas de Maipo, Curacavi*
Se omite la creación de Colina y Salamanca por la nula información acerca de ellos.
- Pequeña correción de reputaciones de clubes.
- Creados todos los estadios faltantes para los equipos de las 5 divisiones.
- Cada equipo de las 5 divisiones con sus correspondientes colores y camisetas, tanto de local como de visita.
- Agregadas ciertas rivalidades (1°B, 2°, 3ªA y 3ªB)

Además en el .rar vienen incluidos logos para las 5 divisiones, con su respectivo config.

Errores conocidos

- Fernandez vial juga la 3ªB.
- Club Salamanca y Colina no estan creados (no existe informacion de ellos)
- Colchagua y Santa Cruz no juegan ninguna división.
- en 2º Profesional, solo 10 de los 12 equipos avanzan a la 2ª Rueda.
- descenso en 2ª Profesional es irreal.
- Arbitro repetidos en 3ª ( Gracias @Yonyo)
-Problemas de calendario en 2ª Division.

Subida una nueva version: 1.1

Novedades Version 1.1
- Problemas de calendario en 2ª Division.
- Fernandez Vial, Colchagua y Santa Cruz, agregados a 3ªA.
- Arreglado preferencia de fichajes en Chile.
- Ajustado Sueldos.
Errores conocidos
- Club Salamanca y Colina no estan creados (no existe informacion de ellos)
- en 2º Profesional, solo 10 de los 12 equipos avanzan a la 2ª Rueda.
- descenso en 2ª Profesional es irreal.
- Arbitro repetidos en 3ª ( Gracias @Yonyo)
Descarga:
(Esta version viene sin Logos)
*Por lo cual si quieres los logos, debes bajar version 1.0 y 1.1.
  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply
Posted

Muchas gracias, probaré a ver qué tal e intentaré aportar si encuentro errores

Saludos

Posted

creo que falta añadir / generar árbitros, juego en la tercera b y todos los partidos está enrique osses xD

Posted

Hola

Gracias Tapia wn te pasaste, sigue asi!!!!!

La estructura del futbol chileno y el nivel de detalle es horrible.

Me voy a quejar directamente en los foros oficiales de SI Games y creo deberiamos hacerlo todos los que jugamos con equipos sudamericanos.

Mi humilde aporte.

Estas camisetas de Segunda Division estan recopiladas desde http://lneidesign.blogspot.com, todo el credito al autor.

Lo unico que hice yo son las camisetas de SAN ANTONIO UNIDO y MALLECO UNIDO, mas todas las de Tercera y Cuarta division....

Cheers

PACKS FUTBOL CHILENO 2015

Primera A

http://www.mediafire.com/download/txqa24nonosdv1q/CHILE+Primera+A+14-15.rar

Primera B

http://www.mediafire.com/download/iu40hmpcs3htkcp/CHILE+Primera+B+14-15.rar

Segunda Division

http://www.mediafire.com/download/3c8xoyv4ifqi1g6/CHILE+Segunda+Division+14-15.rar

Tercera y Cuarta Division (WIP.....estas son mias, y las voy a ir haciendo de a poco)

Album en IMGUR

http://imgur.com/a/tqj5H

Posted

tengo ese plan desde hace 5 años, la liga chilena es una mierda, falta organizarnos, comprometernos y crear un informe "cototo" a SI, a ver si sale de una vez por todas y podemos organizar algo nosotros mismos como dios manda

Amen...

Posted

Yo ya hice mi parte.

Vamos Chilenos, y sudamericanos en general, a hacer algo que nos sale bien: quejarnos.

http://community.sigames.com/showthread.php/399782-Chile-(Official)-Data-Issues?p=10264629&viewfull=1#post10264629

"The level of detail, accuracy, structure, and fidelity of the South American leagues are hideous. For Chile, not only the regions are wrong, not only the cities are wrong, but even something so basic as the CHILEAN FOOTBALL STRUCTURE, PROMOTIONS, RELEGATIONS and RULES are awfully inaccurate (please take a short trip to the Wikipedia page or to ANFP.cl for real rules and data).

I've bought the game for many years now (since 2007), always playing with low level Chilean teams.
Right now due to real life issues, I don't have the time to update everything myself before starting a new game. (Thanks again to Tapia for making a big Chilean update on the FMSITE forums).

I did my part to spread the Football Manager gospel among my football fanatic friends, but if the detail for the Chilean league still have so many issues, I don't think I'll keep playing or buying the game.

Please Mr. Jacobson remember, Chile and South America, are growing markets on digital distribution platforms.

Regards"

Posted

Hola soy nuevo.

espero esta consulta valla aqui.

compre el juego por el sitio de FMSITE.

se debe jugar vía STEAM.

como se parcha?

gracias

Posted

Hola, sorry no habia visto todos los posts. (el sistema de notificaciones en este foro no funciona muy bien)

Llevo haciendo este parche practicamente desde el FM 2006, mas menos, y ya estoy chato de tener que arreglar los mismos errores todos los años (camisetas, estadios, colores, clubes, etc) por tanto expuse la situación directamente en el foro de SI.

Lo otro que me molesta mucho, es que el Researcher chileno nunca nos ha pescado, yo al principio me comunicaba con el por MSN, pero luego perdimos contacto y me daba un poco de lata comentar los errores en el foro de SI para no perjudicarlo. Pero yo creo que esta bueno. En verdad da un poco de envidia ver el movimiento que hay en el foro de los researchers de uruguay, argentina, españa, etc. En Donde se ve que hay una colaboracion de muchos usuarios (que es lo que me gustaria) y por ultimo si hay errores tanto en BD o en estructura, aparece el researcher a aclarar porque ocurrió (de repente no recogen la información los programadores de SI, etc)

Por ultimo, como dijo @monkiman les agradeceria que postearan su inconformidad con la actual BD de Chile. Solo así la comunidad argentina pudo cambiar de Researcher, la cual tambien daba mucha pena.

Les dejo mi twitter por si quieren seguir conversando del tema: @pabloandrestv

Saludos y gracias por descargarse la liga.

Hola soy nuevo.

espero esta consulta valla aqui.

compre el juego por el sitio de FMSITE.

se debe jugar vía STEAM.

como se parcha?

gracias

Si lo compraste en esta pagina, tienes que abrir steam cada vez que quieras jugarlo. Aunque existe un modo para jugarlo en modo desconectado.

Con respecto a los parches, Steam se encarga de actualizarlo de manera automatica. Para este parche se recomienda tener la version 15.3 (puedes ver que version tienes en Preferencias dentro del juego)

Saludos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...