Jump to content

Arcilla?


Posts Recomendados

Como dice @MGorfain con el tiempo el campo se desgasta, en el editor hay dos opciones:

estado del terreno de juego, de 1 a 200

Velocidad de recuperación, de muy alta a muy baja

Siendo un campo de estado 200 y recuperación muy alta el terreno de juego perfecto que con un poco de mantenimiento (cortar el cesped, luz en todas las partes y un buen riego) que durará eternamente.

Al contrario un estado cercano al 0 y de recuperación muy baja, será un auténtico patatal que habrá que replantarlo y que con suerte nos durará media temporada en buen estado y que seguramente cada año habría que invertir en él muchísimo dinero.

Para lo que menciona @Tapia imagino que poniendo un estado entre el 80-100 y con recuperación alta, obtendrás al menos la primera temporada un césped que se mantenga en esos valores, pero quizás al hacer el parón liguero, durante los meses que no se juega el césped se recuperaría demasiado . Si pusieras una velocidad normal es probable que a final de temporada esté hecho un asco, algo muy real en estos equipos, pero que en el juego tendría como única solución un replanteamiento de toda la hierba, con el consecuente derroche de dinero que estos equipos no pueden permitirse.

Habría que investigar para encontrar un término medio.

En la DB los estadios que yo he visto todos empiezan con 200 y recuperación normal, y dependiendo de la climatología y de la región en la que juegues, el campo reacciona de alguna manera.

En cuanto a la visualización, yo tengo el parche de texturas y según pasan las jornadas ya empiezo a ver los campos en estado medio pasto-medio tierra, en ligas bajas hablo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@HARROKS tambien me descargue el parche de texturas, está genial.

Sobre lo del editor, te lo comenté porque estuve haciendo las divisiones bajas de Chile y un problema que me arrojaban las pruebas que hacia eran los 3 jugadores lesionados por partido, lo cual se lo atribui al pesimo estado de las canchas. Por tanto los deje lindos, tal cual 1ª Division. Porque tambien seguramente surgiria el problema que vos comentabas acerca del dineral en replantar el cesped.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...