Jump to content

Club con mayor potencial


nathan_orviz

Posts Recomendados

Pues eso, cual pensais que es el club con mayor potencial del juego? Teniendo en cuenta todo: Liga, Pais, Ciudad, calidad del club, instalaciones, Ingresos,...

A mi me sale un equipo de Londres... Chelsea? Arsenal? mejor liga, ciudad con mayor reputación, con mucha población,... lo único por el pais, que no es Brasil a la hora de sacar regens...

PSG? Barça? Madrid? Bayern?

Lo que está claro, es que el club está en Europa, por los ingresos de la Champions...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 105
  • Creación
  • Última respuesta

Pues a nivel cantera, tradición, proyección internacional e ingresos económicos, considero que son Barcelona y Real Madrid, después seguiría por importancia de la ciudad, población e ingresos el Chelsea. Seguiría el PSG por cuestiones de población, cultura y dinero. En el caso de los clubes de Manchester considero que merma un poco la población de la ciudad (2.24 millones), aunque a nivel económico son de los que en mejor nivel se encuentran.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si hablamos de potencial, se tendría que hablar de equipos medianos y chicos que pueden alcanzar la grandeza, ¿no creen? Y como tal, los equipos ingleses con mejor relación economía/cantera tendrían mayor proyección gracias a los patrocinios millonarios que existe en la Premier, y al único que se me ocurre es el Southampton.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si hablamos de potencial, se tendría que hablar de equipos medianos y chicos que pueden alcanzar la grandeza, ¿no creen? Y como tal, los equipos ingleses con mejor relación economía/cantera tendrían mayor proyección gracias a los patrocinios millonarios que existe en la Premier, y al único que se me ocurre es el Southampton.

No... Tu crees que el Southampton puede equipararse al Arsenal o al Chelsea? Por ciudad, no hay color, y con una mínima inversión, ya tendrían una cantera igual o mejor que la del Southampton. Potencial, no mayor progresión...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la ventaja de real madrid y barça por los ingresos de tv es evidente. como contrapartida, su liga es más floja.

los clubs ingleses tienen ingresos brutales por parte de la liga, pero beneficia a los equipos pequeños, los grandes ingresan mucho menos que en españa. lo mismo pasa en alemania. los ingresos de estos clubes llegan por patrocinios y marketing, que al fin y al cabo dependen de los aficinados, y en eso no hay color en alemania o inglaterra. bayern, o cualquiera de los grandes ingleses, tienen una relación muy intensa con los aficionados, con lo que siempre llenan el estadio y su potencial de crecimiento es mayor. en españa esto sólo pasa con los equipos vascos, que crecen muy rápido si tienen buenos resultados gracias a la afición.

y dentro de inglaterra, los clubes con mayor potencial económico son manchester united, liverpool y arsenal. todos ricos, con grandes jugadores de presente y futuro, grandes juveniles al empezar la partida, con buenos estadios, la mejor base de fans, compiten entre ellos, con lo que solo les lleva a mejorar... esos tres empatan en el primer puesto para mí, y luego vienen barça, madrid y bayern, y luego chelsea, city, psg, roma, juve y atleti.

como muestra: en mi partida con la real, el arsenal gasta de promedio 120 millones de euros al año en fichajes, y paga un sueldo medio de unos 12 millones de euros anuales. barbaridades. por ejemplo, ambos intentamos fichar a stones a la vez. misma oferta, las dos aceptadas. cobraba 2 millones, yo le ofrecía 5 (me aceptó 4, pero le subí a 5 cuando se metió el arsenal), y acabó en los gunners con un sueldo de 11 millones. no se puede competir con ellos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la ventaja de real madrid y barça por los ingresos de tv es evidente. como contrapartida, su liga es más floja.

los clubs ingleses tienen ingresos brutales por parte de la liga, pero beneficia a los equipos pequeños, los grandes ingresan mucho menos que en españa. lo mismo pasa en alemania. los ingresos de estos clubes llegan por patrocinios y marketing, que al fin y al cabo dependen de los aficinados, y en eso no hay color en alemania o inglaterra. bayern, o cualquiera de los grandes ingleses, tienen una relación muy intensa con los aficionados, con lo que siempre llenan el estadio y su potencial de crecimiento es mayor. en españa esto sólo pasa con los equipos vascos, que crecen muy rápido si tienen buenos resultados gracias a la afición.

y dentro de inglaterra, los clubes con mayor potencial económico son manchester united, liverpool y arsenal. todos ricos, con grandes jugadores de presente y futuro, grandes juveniles al empezar la partida, con buenos estadios, la mejor base de fans, compiten entre ellos, con lo que solo les lleva a mejorar... esos tres empatan en el primer puesto para mí, y luego vienen barça, madrid y bayern, y luego chelsea, city, psg, roma, juve y atleti.

como muestra: en mi partida con la real, el arsenal gasta de promedio 120 millones de euros al año en fichajes, y paga un sueldo medio de unos 12 millones de euros anuales. barbaridades. por ejemplo, ambos intentamos fichar a stones a la vez. misma oferta, las dos aceptadas. cobraba 2 millones, yo le ofrecía 5 (me aceptó 4, pero le subí a 5 cuando se metió el arsenal), y acabó en los gunners con un sueldo de 11 millones. no se puede competir con ellos.

A eso voy, clubes ricos y con gran cantera actualmente: Barça, Madrid, ManU, Arsenal, Bayern,...

Por atractivo y población de la ciudad: París, Sao Paulo, Moscú o Londres

Por mejor pais para sacar buenos regens: Brasil y Alemania

Liga: Inglaterra.

Competición continental: Champions League

Que club encaja mejor en todo? Si no es el Arsenal, es el Chelsea, y mientras en el Emirates entran 60.000 personas, en Stamford Bridge 40.000... Tottenham ya se queda atrás...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De donde sacas eso de que en Brasil y Alemania salen mejores newgens? Alguna estadística o fuente al respecto?

Mi impresión es que eso es muy aleatorio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De donde sacas eso de que en Brasil y Alemania salen mejores newgens? Alguna estadística o fuente al respecto?

Mi impresión es que eso es muy aleatorio.

De la fuente más fiable posible: El editor de FM.

Es un juego, informática, matemáticas. Pocas cosas son aleatorias. A la hora de salir regens, es aleatorio, pero esto es como la lotería, Brasil o Alemania, tienen más boletos. Sino, por que siempre tienen buenos regens?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

entre chelsea y arsenal mi voto es arsenal entonces. chelsea depende demasiado del "suggar daddy" y no genera tanto como arsenal (o no tiene la capacidad de generar en un futuro próximo). seguro que en el editor se puede ver el nivel de identificación de la ciudad con el club (creo que es un valor del 1 al 10) y seguro que el de arsenal es mayor. y lo veo empatado con barça, que tiene mejor cantera que el madrid y en todas mis partidas domina la UCL que no veas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De donde sacas eso de que en Brasil y Alemania salen mejores newgens? Alguna estadística o fuente al respecto?

Mi impresión es que eso es muy aleatorio.

De la fuente más fiable posible: El editor de FM.

Es un juego, informática, matemáticas. Pocas cosas son aleatorias. A la hora de salir regens, es aleatorio, pero esto es como la lotería, Brasil o Alemania, tienen más boletos. Sino, por que siempre tienen buenos regens?

Ya, pero hay un número o algo acerca de eso en la B.B.D.D. que lo tipifique?

No digo que no lo haya, lo digo por saber, porque no tengo ni idea de si hay o no.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...