VicTowers Posted September 27, 2005 Posted September 27, 2005 Por motivos de carencia de buen ordenador, he reinstalado el CM99/00, en inglés, ya que lo consiguió un amigo en Inglaterra y me lo regaló. No sé si llegó a salir aquÃ. Bueno, como no sé buscar, si alguien lo conoce y tal.... ¿es posible conseguir editores y/o updates de este juego? Es que en el Tenerife me sale el Mono Montoya y eso trae malos recuerdos
txechu Posted September 27, 2005 Posted September 27, 2005 Ala!!! el 99/00!!! que pasada no??? me aquà en la web no hay ningún update pero contacta con alguien de CMSpain que seguro que alguno hay.
SyKoPs Posted September 27, 2005 Posted September 27, 2005 tmpoco es pa tanto yo llegue a jugar al 97/98 y el crack del juego era ljungberg que jugaba en el halmstad y muy jovencito 18 años
VicTowers Posted September 28, 2005 Author Posted September 28, 2005 Y tú Sykops que has jugado a tantos no sabes donde puedo conseguir cosas para este? ¿Ni cómo se usa el editor de imágenes?
SyKoPs Posted September 28, 2005 Posted September 28, 2005 mira aqui http://www.thedugout.net/download.php en Championship 99/00 :
tangost Posted March 18, 2011 Posted March 18, 2011 yo tengo este juego..............pero inexplicablemente desde hace 6 años no puedo jugarlo......... ...........luego de instalarlo correctamente, al iniciar la partidame sale una ventana que dice que no hay espacio en memoria.................. ...........nunca pude solucionarlo........nose que hacer........... ..................me frustra recordarlo.............quiero jugar!!!!!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.