Jump to content

Busco Tactica "malosa" Por Favor Y Gracias


kluiverte

Posts Recomendados

  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta

Amigo, te respondo por segunda vez... es una tactica trampa...pero si quieres jugar con trampas, la puedes conseguir aqui o en alguno de nuestros afiliados.

No hace falta que pidas lo mismo en dos temas diferentes y en distintos foros, leete las reglas del Foro.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si cierto, en los dos post pido la tactica, pero son dos foros distintos, como t he dicho uno es sobre el juego y el otro las tacticas. Sorpresa!!!!!

Pero sera listo el tio...primero va posteando lo mismo las veces que le da la gana para pedir una tactica trampa porque seguro que no gana ni la copa del rey con el Chelsea y encima va de ironico ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la copa del rey con el chelsea?? ni la geografia ni el futbol va contigo

;) Vaya elemento que se nos ha registrado

Veo que lo que dijistes antes no era una ironia, sino que te salio de chiripa, ya que no cjistes la mia...pero no pasa nada, tu tomate un poleo y relajate, que creo que has venido sobre estresado...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo jodio q el peor elemento d todos ya estaba registrado: TU.

Y el q se tiene q tranquilizar eres tu, q has empezao la movida.

Y si tienes razon soy muy malo con el CM sera q soy mas del PCFutbol.

PD: No tengo na mas q decir, xq no pienso seguirte el juego. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...