luis Posted September 27, 2005 Share Posted September 27, 2005 A ver pero es efectiva o no vale ni para ganar a trampas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted September 27, 2005 Share Posted September 27, 2005 despues de meter la mierda de taktica esa todas les pasa lo mismo intento cargar luego la de red diablo y me sale = pero con flexitas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numenebu Nesbu Posted September 28, 2005 Share Posted September 28, 2005 A ver pero es efectiva o no vale ni para ganar a trampas? esa tactica ye un bug.. tienes suerte si metes algun gol.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted September 28, 2005 Share Posted September 28, 2005 Si porqeu jugar con 5 porteros 6 jugadores de campo como que no Link to comment Share on other sites More sharing options...
TITIN Posted September 28, 2005 Share Posted September 28, 2005 eso es una mierda.no sirve para nada.no solo porque sea trampa sino porque eso ntactica no vale para nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cholastone Posted September 28, 2005 Share Posted September 28, 2005 El FM es tan buen juego que no hay forma de ganarlo con trucos... cada dia me sorprende mas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zapo Posted September 28, 2005 Share Posted September 28, 2005 Esa tactica no sirve porque me dio por ponerla y cuando le di a jugar me tiro del juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted September 28, 2005 Share Posted September 28, 2005 mejor que el FM no tenoga trucos eso demuestra que es un juego serio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cholastone Posted September 28, 2005 Share Posted September 28, 2005 Si claro, pero ademas de ser un juego serio, esta muy bien pensado no se les pasa una... lo unico que siempre me da por las bolas es la base de datos argentina, y no solo la liga, los jugadores argentinos que andan por el mundo tambien estan muy mal hechos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.