Jump to content

3º Escenario MLB 2015 - Abysm of Austria


Viggo

Posts Recomendados

Promo – Abysm of Austria

(si no puedes ver el vídeo, descárgalo aquí)

2015_3a.png

3º ESCENARIO MLB 2015 · ABYSM OF AUSTRIA

2015_3c.png

Salzsburgo, 20 de Abril de 2015

Me llamo Klaus Hinkel e iba para gobernador del mundo. Qué coño gobernador, Emperador. Desde pequeño tenía ínfulas de grandes gestas, amamantado con las hazañas de los Nibelungos, de las grandes batallas de Germania donde sangraron muchos romanos, de hitos del imperio austrohúngaro que casi conquista el mundo…

Pero el globo de la tierra que iba a conquistar se desinfló con el paso del tiempo. Más bien, me explotó en la cara. Muchos trabajos, estudios inacabados, pocas novias y muchos polvos terminados antes, siquiera, de empezar. Normal que Ernst Waich, presidente de un club de fútbol austríaco pensará en mi como candidato ideal para batirse en duelo ante la tragedia y como cabeza de turco – austríaco tonto más bien- en caso de no poder evitar lo inevitable.

Pero sucede que cuando uno está abajo del todo, comiendo mierda y no precisamente ensuciándose las botas por gestas militares, está dispuesto a pelear por lo que sea y en la batalla que sea. Incluso cuando ante uno, se abre enorme y profundo, el abismo.

EL RETO

El Fc Liefering, es un club fundado recientemente, concretamente desde 2012 y es que se trata del equipo reserva del Red Bull Salzburgo. Tiene su sede en Liefering, en la bella ciudad de Salzburgo y cuenta con una plantilla llena de jóvenes jugadores y promesas del fútbol austríaco. Esta temporada, en la que los mejores augurios le daban una 10º posición, está cumpliendo con las expectativas. Es 10º con sólo 18 puntos, a falta de 7 jornadas y a 21 puntos justos del último puesto que da la permanencia directa (8º puesto).

Conseguir ese 8º puesto sería solo un milagro pero aún tiene otra opción: alcanzar al TSV Hartberg, situado en la 9º posición ( play off de descenso) y a 14 puntos de nosotros. Para más inri, algunos partidos de los que nos quedan son frente a los actuales líderes de la competición

Sólo quedan 7 partidos, 21 puntos en juego. Te atreves con el Abismo?

Serás capaz de ser un matagigantes y pelear por esa plaza de permanencia?

Cuándo sucumbirás al descenso? Cuánto vas a rendirte?

Harás el ridículo o te corearán los casi 31.000 espectadores de tu estadio?

2015_3b.png

  • Nombre completo: FC Liefering
  • Apodo: Jungbullen
  • Fundado: 2012 (3 años)
  • Estadio: Red Bull Arena
  • Capacidad: 31.000 espectadores
  • Liga: Sky Go Erste Liga (2º Nivel –Austria)
  • Enlace web oficial: http://www.redbulls.com/de/fc-liefering/news.html

Objetivos Principales

  • Lograr plaza directa de permanencia ( 700 puntos)
  • Lograr entrar en el play off de permanencia (9º puesto) (200 puntos)
  • Ganar el play off de permanencia (200 puntos)

Objetivos Secundarios:

  • Abismo. Por cada dos derrotas consecutivas, -100 puntos.
  • Red Bull. Si se consigue no caer derrotado en los siete partidos que quedan en liga se obtendrán 200 puntos adicionales ( no cuenta play off)
  • La Arena: Por cada partido donde consigamos 2 ó más goles a favor, conseguiremos 100 puntos por partido.
  • Profesionalismo: -100 puntos por no enviar todos los screens necesarios. 50 puntos por enviarlos todos correctamente.

Méritos de Oro: (según baremo)

  • Jungbullen. Debemos enfrentarnos a los líderes destacados de la liga, el Mattersburg y el St.Pölten. Lograr una victoria reportará 200 puntos por cada partido; un empate, 100 puntos.
  • Reserva: Nuestro mejor cachorro es Konrad Laimer, chavalín de 17 años, lesionado por un par de días y que lleva 3 goles y 2 asistencias. Por cada gol que anote 100 puntos. Por cada hat trick, 300 puntos.
  • Obi Wan: nuestro jugador más veterano es Ahmet Delic de 29 años. Por cada partido en el que no salga en el once titular y no sea un cambio en los primeros 75 minutos, 50 puntos extra.
  • Austrian: por cada partido que dejemos nuestra portería a cero sumaremos 100 puntos.
  • Mr.Hinkel. Por cada derrota que cosechemos se nos restará 100 puntos.

Reglas del Escenario:

  • La partida se disputará con el FM15.3.2
  • Se utilizará el siguiente fichero para disputar la partida: Descargar
  • La partida ya tiene un manager creado (Klaus Hinkel). No es necesario crear un manager nuevo.
  • No se admitirán fichajes (sólo se permitirán bajas) de nuevos jugadores y/o empleados para ninguno de nuestros equipos, así como tampoco ningún tipo de cesión extra de clubes mecenas.
  • Dicho escenario se disputa bajo las directrices de las

  • Todos los screens deberán remitirse a la cuenta de correo: [email protected] ( por favor, incluid Nick del foro en el asunto del correo)
  • Screens Necesarios:

  • Clasificación Final ( Tabla de la Liga Regular con los datos de goles a favor, en contra) + play off de permanencia.
  • Resultados Partidos disputados desde el 24/04 hasta final de temporada ( Vista Calendario/Partidos del Primer equipo)
  • Pantalla de vista partido (Dentro de cada partido, Vista General/Vista General) de todos los partidos disputados.
  • Pantalla con estadísticas Global de nuestra plantilla
  • Pantalla total a final de temporada del histórico de fichajes + cesiones +empleados
  • Para cualquier duda sobre qué screen remitir, contactar vía MP o hilo del Escenario con el moderador de la zona @Viggo

  • El plazo para la entrega de todos los screens y cierre del reto será el próximo 18 de Mayo (inclusive)
  • Diviértete, compártelo en este hilo y sé honesto.


Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Otro que se apunta, me encantó en su día jugar en Austria y no dejare pasar otra oportunidad. Ahora bien, el equipo no es el que más me convence pero sí la ciudad así que a Salzburgo que vamos.

Por cierto, genial la promo, sencillamente fantástica :mrgr::clapp::clapp:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Weeee! Yo voy!

Suerte!! La necesitarás :biggreen

Obviamente que me apunto al nuevo desafio, no creo que pueda hacerlo peor que en el anterior :biggreen

Te aseguro que creo que será bastante difícil, pues la permanencia será muy dura. Quedan pocos partidos, algunos muy duros y poco margen de error. Pero oye, cabeza alta, tuviste narices de participar en el reto anterior y enviar los screens y eso no es para nada de pechos fríos!! :punk:

Otro que se apunta, me encantó en su día jugar en Austria y no dejare pasar otra oportunidad. Ahora bien, el equipo no es el que más me convence pero sí la ciudad así que a Salzburgo que vamos.

Por cierto, genial la promo, sencillamente fantástica :mrgr::clapp::clapp:

A mí tampoco me gustaba a priori el equipo por aquello de tener poca historia ( soy un romántico y un antiguo me temo) y ser reserva de un poderoso. Pero es que la situación es dramática y creo que el reto de jugar con chavalines y en una situación al borde del KO le da su plus de interés. Además, comparto lo de Salzburgo.

Me alegro que te haya gustado lo de la promo. De hecho cuando anda haciéndola me di cuenta de que podría ser una estupenda Promo para el Foro MLB en general. Igual la reutilizo un día de estos. Lástima que los derechos de explotación limiten el acceso online a muchos países.Cosas del Youtube y los derechos de autor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Mapashito

Correcto. Que si tengo algo en contra de él? Pues no, pues no tengo el gusto. Simplemente me pareció una buena forma de incentivar - obligar- a jugar con los más jóvenes y no tirar de la experiencia cuando más se la necesita xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me convence mucho la historia de la promo, pero, ¿Qué importa?, lo importante es el reto :mrgr:

Falté a los 2 primeros, no puedo quedarme tan atrás ._. Me apunto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...