Jump to content

Quien Quiere Ser Presidente?


coke

Recommended Posts

Primero que nada.. perdón si este no es lugar indicado para postear esto porque más que una historia es el preambulo para iniciar una historia.

De que se trata?

Bueno, es que me he decidido por escribir mi primera historia en FM2005, y quiero que usteden me ayuden a elegir el equipo que voy a dirigir. El que me proponga el equipo más interesante, tendrá el honor de ser el presidente del equipo y será mi jefe, es decir podrá exigirme resultados, obligarme a tomar decisiones, contrataciones e incluso a despedirme si no está conforme con los resultados o con mi actitud. La idea es que la historia la escribamos los dos, usando los dos puntos de vista, la del entrenador B) y la de su jefe ::D

Todos los demás que serán los hinchas también podrán opinar sobre nosotros dos y si les gusta o no el entrenador y si les gusta o no su presidente.

Tendrá más posibilidades de ser elegido presidente el que me proponga jugar en una primera división europea, en algun país importante (no necesariamente los más importantes) y dentro de esa liga, en un equipo mediano.

La historia la empezaré el próximo lunes por lo tanto el domingo nombraré la historia elegida.

Suerte y saludos a todos (en especial a mi futuro jefecito :blink: )

Link to post
Share on other sites
  • Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Bueno... como no das ni liga ni nada... dirige en Dinamarca!! Me encanta ese país, y su fútbol, así que coge al CSKA Moscú o al Basilea... es broma!! El Brondby sería un buen equipo (se escribe así?)...

Suerte en esta historia, que parece interesante

Link to post
Share on other sites

Bueno, esto va en la seccion de eleccion de equipo pero weno, te contesto ::D

Creo que deberías cogerte el Aston Villa, un equipo que logró si no me equivoco dos Champions y tiene una buena plantilla como para no hacerlo mal, pero si que costará un poco hacerlo bien, ya que hay equipos bastante superiores. Con un poco de suerte conseguiras buenas ventas y es un equipo al que dirigí este verano y me encanto llevarlo, es uno de los equipos con el que más he disfrutado. Tendrás un gran rival como es el Birmingham, un gran equipo, pero sin embargo del mismo nivel más o menos que el Aston Villa. El W.B.A. tambien es uno de los rivales más directos del equipo. Por otra parte, creo que deberías elegirlo para ser yo el presidente y así colaborar contigo, ya que ahora mismo no tengo ninguna historia y hasta que no salga FM 2006 no quiero hacer otra. Creo que del Aston Villa cabe destacar a varios jugadores. Thomas Sorensen, un portero danés de unas capacidades excelentes y no demasiado viejo, pero con experiencia. De la defensa destaca Olof Mellberg, sueco de 27 años que tiene un gran nivel y fue fichado hace un par de campañas si no me equivoco tras venir del Racing, equipo que percibió 7.5 millones de € por el traspado de Olof. Es un sueco todoterreno y titular indiscutible en la selección, alcanzando en mi partida el centenar de internacionalidades en el año 2010.

En el centro del campo, si juegas sin updates, un todoterreno que marca y pasa es Thomas Hitzlsperger, alemán procedente de la cantera del Bayern de Munich que ha sido traspasado este verano de 2005 al Stuttgart al finalizarle el contrato y el deseo del germano de volver a su país natal, pero sin embargo, en el juego, se mostrará feliz de estar en un equipo como el Villa. También hay que destacar el gran capitán, Gareth Barry, de 24 años que ya lleva unos cuantos en el Aston. Es un medio defensivo arrimado a la banda izquierda, lugar en el que cumple normalmente las expectativas y la confianza depositada en él.

La delantera creo que es lo mejor que tiene, ya que cuenta con Luke Moore, Darius Vassell y Carlton Cole (este cedido por el Chelsea). El que más destaca es sin dudar, Juan Pablo �ngel, el delantero sudamericano de 29 años procedente de River, y creo que es una joya del equipo birminghense.

En fin, tras este largo análisis, que espero, se te haya hecho ameno, creo que deberías elegir este equipo, ya que tiene jugadores muy buenos, pero también cuenta con paquetes, y el reto de igualar a una plantilla creo que es bastante bonito, y sobre todo, lograr titulos con ella.

Un fuerte abrazo y, deseame suerte en ser elegido como el próximo presidente xD.

Saludos :blink:

Link to post
Share on other sites
Bueno, esto va en la seccion de eleccion de equipo pero weno, te contesto :blink:

Vi eso de la zona de elección de equipos... pero la verdad es que necesitaba que el título del post fuera más atractivo y diera a entender mejor la idea de esta historia.

Gracias por tu consejo, al igual que a ti Pio Pio... capaz que en algun futuro yo dependa de alguno de ustedes.

Link to post
Share on other sites

Hola crack!

Me gustaria muxo ser tu "jefe" (joder q bien suena eso) y para ello te voi a hacer dos o 3 posibilidades. Primero si juegas con un update (te recomiendo el planeta futebol update) te recomiendo al Borussia de Dortmund y si no juegas con update pro con la version 5.0.5 tb. Bueno el borussia tiene una buena defensa dond destacan worms y metzelder y especialmente el lateral izqierdo dede. En el medio campo, en la posicion de Mediapunta esta Rosicky, creo q no tengo nada q decir de este veloz, e ingenioso jugador checo. y en ataqe si tienes la version 5.0.5 tendras a Koller (la ostia este jugador tb checo) y a Ewerthon el k esta en el Zaragoza, mientras k si juegas con el planeta futebol update tendras a estos menos a Ewerthon.

Otra de las opciones eria la de jugar en francia, bien Monaco o Olympique de Marsella. creo q por lo menos al monaco lo conoces asik no creo q haga falta darte mas informacion.

En serio me gustaria ayudarte

P.D: te dare mas pagas q los demas. :blink:

Bueno espero q eligas al mejor

Link to post
Share on other sites

te ofrezco dos possibilidades cojer el montpellier i subirlo a primera division i intentar acerlo grande en su pais i en europa i la seguna coger el napoles que esta mas a bajo de 2 segundo i volverlo acer grande como en la epoca de Maradona

Link to post
Share on other sites

Bueno, aquí van distintas opciones:

Jugar la liga mundial (tenés el link en la zona de elección de equipos, en la última página) con el NY/NJ Metrostars y enfrentar al Liverpool, al Werder Bremen o el mismo Betis. Sería además, una historia distinta y atractiva!

La segunda opción es jugar la liga Islandesa que es muy corta (18 partidos al año más las copas), lo que te permite jugar varias temporadas. Es una liga muy pareja. Mi primera recomendación ahí sería que dirijas al Fjolnir, equipo de la segunda división al que yo entrené varios años :blink: o sino al �A, de la Premier Division. Además en Islandia es "relativamente" fácil clasificar a las ligas europeas, pues clasifican 3 de los 10 equipos de la Premier.

Como verás, a mí me gustan las historias "distintas" en ligas diferentes.

Saludos. ::D

Link to post
Share on other sites
Como verás, a mí me gustan las historias "distintas" en ligas diferentes.

Es que tu eres asi funebrero, diferente :blink:

Aun recuerdo cuando soñabas con ganar la Champions con un equipo islandés como el Fjolnir (no se si lo he escrito bien) jeje. Un saludo

Link to post
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.