Jump to content

Problema de resolucion en linux


Posts Recomendados

Hola, ayer instale la distro de linux elementary os, despues de rabiar un rato con steam logre instalar fm. El problema es que active la opcion de jugar en modo ventana pero el juego no se ve completo, por ejemplo en la pantalla de inicio no se alcanzan a ver las opciones de abajo para ir a preferencias y esas cosas. Si voy a las preferencias dentro de una partida puedo cambiar las opciones de resolucion pero no puedo aceptar ya que el boton no se alcanza a ver y extrañamente tampoco puedo reducir el tamaño de la ventana. ¿Existe algun comando para el boton "aceptar" dentro de las preferencias o alguna otra solucion? Muchas Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo muevo a Soporte Técnico.

He visto los atajos de teclado. Prueba Alt+Intro o Ctrl+May+F y nos cuentas.

ya logre cambiar la resolucion, el problema es que solo puedo ver el juego completo si juego (valga la redundancia) en pantalla completa, en modo ventana no puedo reducir el tamaño quedando una parte que no se ve.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes grafica Intel no funciona bien el modo ventana, si tienes otra grafica va bien.

tengo tarjeta grafica ati con los drivers abiertos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes grafica Intel no funciona bien el modo ventana, si tienes otra grafica va bien.

tengo tarjeta grafica ati con los drivers abiertos

Prueba de actualizar los drivers y luego comprueba el cache del FM.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...