Jump to content

principiante en entrenamiento


Posts Recomendados

Hola! Teng una duda sobre entrenamientos. Nunca les uso,y teng por ello la sensacion q no le saco partido al fm... lo que si q hago es contratar preparadores especificos, por ejemplo teng algun preparador q tiene 20 en ataque pero en lo demas es malo... loq hago es poner a cada uno en lo q tiene 20, no se si hago lo correcto...lueg por ejemplo, la intuicion me dice q teng q plantear entrenamientos x posiciones, oseq, agrupar defensas(y ponerles carga de trabajo en defensa,fuerza y tacticas), medios( ponerles control de balon, tacticas,fuerza ) y delanteros(ponerles disparos, ataque y aerobico por ejemplo)... n se si haciendolo asi lo.haria bien. Espero respuestas!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo hacía exactamente así. Al jugar con clubes chicos era raro conseguir preparadores con más de uno o dos atributos altos (15-20). No se si todavía estará, pero de la sección Descargas del foro me bajé los entrenamientos de Gálvez por posición. Y ahí lo modificas a tu gusto. O lo hacés directamente vos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...