Jump to content

error jodido conlos cedidos


Black_River

Posts Recomendados

quería fichar a kallstrom y a robinho (último año de contrato) y al estar cedidos en el betis, pues no me deja ofrecer nada, en cambio el puñetero betis va y ofrece por sus dos cesiones pasta y se los ha llevado a los dos.

Osea, cuando un jugador está cedido no te deja ofrecer pasta pa ficharlo :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi en ese caso no me da error, de hecho en mi primera partida intente fichar a Kallstrom, pero se fue cedido a la Real Sociedad. Le ofreci contrato, acpto el Dujgardeens y acepto el jugador, el problema es q el fichaje se cerraba en junio, no en diciembre, es decir, hasta q el jugador no finalice su contrato de cesion no llega al equipo.

Eso si, esto me paso antes de instalar el parche, asi q con el puesto igual si pasa ese error.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

eso de q cuando esta cedido y no puedes ficharlo hasta junio esta bien, pq ya me ha pasao mas de una vez tener un jugadorazo cedido a mi ekipo, y q de repente me lo kiten pq lo han vendido...

es un putadon...

weno, tb he de reconocer q yo es algo q he hecho muchas veces, lo de vender a un cedido q tenga por ahi, o fichar un jugador ceidoa otro, jeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo veo bien (seguro que hasta que me pase a mi, jeje).

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJV

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...