Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Juayer

Diferencias Entre Beta Y Gold

Recommended Posts

Bueno, como ya han puesto la demo gold de cara al público y la gente se lo está bajando como locos, me gustaría saber que diferencias hay, que mejoras y si es que ocupa 400 mb, que les falta por incluir en el juego definitivo? un saludo :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Básicamente los sonidos, las fotos, el resto de quickstars y la base de datos, ah! y quitar el limite de seis meses por temporada, claro.

Los de sigames siempre dan las demos finales tal y como será el juego definitivo, q yo recuerde nunca han hecho cambios.

Edito: Las fotos y los sonidos están en la gold demo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beta: Versión previa del juego llena de errores. Las empresas lo publican para que el publico, además de sus propios Beta Testers, envie los errores que encuentren en el juego, o los ajustes que ellos crean conveniente.

Demo: Version que una empresa lanza de su juego para demostrarle al publico un indicio de lo que será. Se supone que un demo tiene casi todos los errores pulidos y es lo más cercano posible al juego. Un usuario puede jugar a esto gratituamente y, en caso de gustarle, irlo a comprar, esa es la idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no me referia a eso nidoking, aunque gracias por la información, me referia a las diferencias de sonidos, fotos algun grafico... gracias de todos modos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.