Jump to content

Cosas Que No Se Deben Olvidar Para La Vesión Final


Dr_lobe

Posts Recomendados

Propongo este nuevo tema para todos aquellos que se den cuenta de que faltan por actualizar los ultimos nuevos fichajes que se hayan producido y que no esten en el juego aún.

Por ejemplo a mi para empezar se me ocurren los dos primeros que son:

Sergio Ramos en el Real Madrid

Diego Milito en el Real Zaragoza.

A seguir poniendo jugadores para tener todos los equipos completos y actualizados. :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Propongo este nuevo tema para todos aquellos que se den cuenta de que faltan por actualizar los ultimos nuevos fichajes que se hayan producido y que no esten en el juego aún.

Por ejemplo a mi para empezar se me ocurren los dos primeros que son:

Sergio Ramos en el Real Madrid

Diego Milito en el Real Zaragoza.

A seguir poniendo jugadores para tener todos los equipos completos y actualizados. :hello:

Estan los dos en sus respectivos clubes...

Diego Milito esta en calidad de cedido

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que cerraran el post en cuanto lo vea algun moderador y es que eso que dices pasa en la beta demo sobre la que ya se ha discutido el tiempo necesario, hasta hoy, que ha salido gold, bajate la gold y después, si ves que faltan fichajes, lo pones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que cerraran el post en cuanto lo vea algun moderador y es que eso que dices pasa en la beta demo sobre la que ya se ha discutido el tiempo necesario, hasta hoy, que ha salido gold, bajate la gold y después, si ves que faltan fichajes, lo pones.

Estoy jugandola y por ahora no encuentro errores amigo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que cerraran el post en cuanto lo vea algun moderador y es que eso que dices pasa en la beta demo sobre la que ya se ha discutido el tiempo necesario, hasta hoy, que ha salido gold, bajate la gold y después, si ves que faltan fichajes, lo pones.

Estoy jugandola y por ahora no encuentro errores amigo...

¿Y quién ha dicho que los haya?

Edito: El mensaje iba dirijido a Dr_lobe, el tuyo Rorolfc lo escribiste mientras yo escribía el mio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno tanto que habeis criticado este nuevo apartado creado por mi ya que "no habia ningun fichaje detectado que no estuviera correcto". Pues bien yo ya me he descargado la version Gold y estoy jugando con ella y ya he detectado el primero:

Falta Okubo en el mallorca. :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...