Cristian V Posted September 30, 2005 Share Posted September 30, 2005 Queria saber si soy el pupas y solo me pasa ami... No os pasa nunca que estais jugando un partido contra cualquiera, vas ganando, o empatando, y juuusto en el 89. 90. o incluso en el descuento ¬¬ te marcan y te ganan? A mi es que me pone de los nervios, os juro que tengo la pared de mi casa abollada de dar punyetazos cuando me pasa eso, es super frustrante... Y luego esta lo de los resultados de liga, que mas de un avez me ha pasado que estoy jugando en las ultimas jornadas de liga, cuando te vas fijando de los otros partidos para ver si pierden, porque te juegas la liga, o europa o lo que sea; Pues juuuusto cuando tu marcas, marca el otro equipo en el otro partido, justo el que necesitas que no gane. Y si te empatan, le empatan al otro equipo; y si vuelves a marcar, ooootra vez se aldeantan ellos...y lo mas mosqueante es que es casi simultaneo, como si el ordenador se dedicara a ver nuestro partido y marcar cuando nosotros lo hacemos...diosss me saca dequiciooo Toy tonto o os pasa a vosotros tb? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juayer Posted September 30, 2005 Share Posted September 30, 2005 vives en una casa de papel? si no es cierto, podrias poner una foto de tu pared? No la verdad es que a mi lo dfe que marque justo el otro equipo no me pasa, pero justo antes de ayer me ocurrio que me costó mucho empatar y justo en el 92:54 me marcaron el gol que les dio la victoria y en ese momento lo primero que se me ocurres es: Puto árbitro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numenebu Nesbu Posted September 30, 2005 Share Posted September 30, 2005 Pos yo salgo a expulsado por partido, hay una caza de brujas contra mi Chelsea... Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted September 30, 2005 Share Posted September 30, 2005 Con que versión jugais. La 5.0.5 reduce esos accidentes bastante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted September 30, 2005 Author Share Posted September 30, 2005 Con que versión jugais. La 5.0.5 reduce esos accidentes bastante Tambien hay que reconocerlo, el 5.0.5 los reduce bastante, pero de vez en cuando sale el golito a ultima hora, o tres expulsiones de roja directa...historias pa no dormir amos ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted September 30, 2005 Share Posted September 30, 2005 TÃo a mà no me pasa nada de eso... más bien al contrario!! yo soy ese equipo que hace que abolles tu pared!! en una temporada gané 4 partidos en el descuento!!!! y empaté otros 3!!!! Suerte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morza Posted September 30, 2005 Share Posted September 30, 2005 Pues yo estoy con cristian, a mi también me pasa un montón, lo que más me fastidia es que ellos lo hacen un montón de veces, pero yo se lo habre hechó como mucho un par de veces Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted September 30, 2005 Share Posted September 30, 2005 Bueno Morza debe ser desesperante con el Kuala Lumpur que encima te expulsen a alguien... o que te marquen en el descuento... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juayer Posted September 30, 2005 Share Posted September 30, 2005 pero morza lo soluciona reiniciando el juego y hasta que no gana no para Link to comment Share on other sites More sharing options...
KOT Posted October 3, 2005 Share Posted October 3, 2005 Pues no se vosotros, pero a mi no es que me empaten en el descuento, es que me empatan nada mas marcar, SIEMPRE, y si estas con un equipo malillo aun es mas pronunciado, es como si todo tu equipo se durmiese... y no noto ninguna diferencia de la primera version a la 5.0.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
david_lsm Posted October 4, 2005 Share Posted October 4, 2005 A mi me meten más goles en los 5 primeros minutos que en los cinco últimos. Mis jugadores deben salir dormidos al campo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.