Jump to content

Nuevas Estrellas En Version Gold

Featured Replies

Posted

Buenas, yo ya tengo a la primera estrella de esta nueva version Gold de Futbol Manager.

Su nombre es Vicente Pascual, jugador del Zaragoza Sub18. En principio sus caracteristicas no es que sean muy buenas pero para un jugador de 18 años está muy bien, además de su polivalencia.

Lo he subido para el primer equipo ya que carezco de delantero suplente (se me ha lesionado Oscar) y lo elegi a él. En el primer partido contra el Zaragoza sub18 marcó 3 goles y yo pense que podia ser suerte pero no porque en su segundo partido ha marcado otros 2 goles y esta vez contra el Elche. :banani Un saludo y a ver si me descubris alguna estrella como el baratita porque con el presupuesto que le dan al zaragoza...

Pues yo tengo otra Miguel del Hércules todo un crack xD

Júlio César, el arquero de Corinthians, es una verdadera pared.

Sergio Aguero de Independiente, promete bastante a nivel internacional

• Author

Esto promete, esto ya va cogiendo forma xD Muchas gracias por vuestra colaboración

Sarki del lyn B otro crack junto a obi mikel

Batres 4ever del Atlético de Madrid... lo quiso el Arsenal y el año pasado no debutó por lesión con el primero equipo!

Kerlon tp tiene mala pinta ;)

El tal William del Tenerife es bastante bueno. Está cedido, tiene 28 años y puede jugar de interior y mediapunta. Debut con hat-trick y medias de 7 y 8.

Cocito también es bastante decente, no baja de 8 ;)

SaludoS

Fred actualmente en el Lyon es muy bueno yo lo fichaba en el 2005 y no paraba de marcar.

LOokOo son NUEVAS estrellas del FM2006. Sobre Fred se ha hablado mucho ya.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.