Jump to content

Nuevas Estrellas En Version Gold

Dr_lobe

Recommended Posts

• Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Camino de crack del estilo de Aghahowa va el brasileño que en mi partida ha fichado este año el Shakhtar procedente del Santos: Leonardo. Es defensa central y ha marcado en lo que llevo de Liga (Octubre 2005) 5 goles. Su media es de 7,41.

Los defensas también tienen un hueco no???

Patapún parriba!! xD

Makinon y futura estrella: Gioda de Lanus por 4 mill de Ptas.Central

Joven Delantero Goleador y Baratito:Kisliy, 40 mill.

Otro delantero q se revaloriza mucho;Jaime Alfonso Ruiz, colombiano.

Ola a todos yo me kiero estrenar con un jugador que no se si conocereis pero k a mi me sorprendio mucho.......se llama Zurawski......a mi me gusta mucho y si se le da un poco de tiempo puede acabar pichichi.....ammmm..es delantero centro y nacio en polonia

-Jose Sosa del estudiantes de la plata- tiene 20 años juega de mediapunta, ya ha sido internacional una vez con la albiceleste.En el juego le definen cmo el nuevo Aimar,ficharle cuesta unos 300 millones d ptas y na mas comprarle ya vale 900.

Por argentina tmb hay varios sub-21 buenos como Biglia y Cabral (defensas) q tienen muy buenos atributos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...