luhovy Posted October 5, 2005 Share Posted October 5, 2005 un tal Phiri, es africano y juega en un equipo sueco de la primera division, juega de defensa por ambos lados, muy potente fisicamnete, cuesta alrededor de 15 mill de ptas, gran fichaje pa ekipos chicos Link to comment Share on other sites More sharing options...
luhovy Posted October 5, 2005 Share Posted October 5, 2005 otro africano en este caso es liberiano se llama; Dioh Willians, tb juega en suecia, buenos atributos fisicos no exento de calidad, juega de delantero, es bastante goleador, sobre todo jugando a la contra.barato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canalla_Rosario Posted October 10, 2005 Share Posted October 10, 2005 Pablo Vitti de Central vale €110K y es un GRAN crack. 20 regate o por ahà anda DLC Link to comment Share on other sites More sharing options...
emeleven Posted October 12, 2005 Share Posted October 12, 2005 pablo garcia de el real madrid sin duda el mejor central defensivo de el equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
atleti_maxi Posted October 15, 2005 Share Posted October 15, 2005 Luccin del Atleti si usas un 4-4-2 n rombo (un CD y un MP) Link to comment Share on other sites More sharing options...
atleti_maxi Posted October 15, 2005 Share Posted October 15, 2005 Nacho Garcia del Oviedo. Yo con el Oviedo en un partido de Copa contra el Castillo marco 7 de los 8 goles! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betulense Posted October 15, 2005 Share Posted October 15, 2005 Pues si quereis un delantero de garantias teneis que ir a por Villa, su tarjeta de visita es 21 goles en 21 partidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Depeche Mode Posted October 15, 2005 Share Posted October 15, 2005 Contraten a un jugador que se llama montolivo es exelente 19 años Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted October 15, 2005 Share Posted October 15, 2005 Toma ya!!! Vivan las NUEVAS estrellas del FM2006 de las que no se hablaron en 20.000 post!!! Por favor señores, es un post sobre jugadores promesas que destaquen en el nuevo juego... cada vez veo más jugadores ya conociditos... Pablo GarcÃa, Luccin, Villa, Montolivo... que aquà que yo sepa salvo Morza quizás nadie estuvo los últimos 5 años en la luna con las orejas y los ojos tapados!!! PD--> hay gente que sà esta poniendo jugadores desconocidos, me alegro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurthang Posted October 15, 2005 Share Posted October 15, 2005 Giorgio Chiellini de la Juventus, 21 añitos lateral izquierdo. Muy bueno, ami me sorprendio tiene muy buenos numeros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.