Jump to content

Nacionalidades


Juayer

Posts Recomendados

  • Respuestas 40
  • Creación
  • Última respuesta

Pero Chirucu, que yo sepa, a un portugués no le hace falta conseguir el pasaporte, más que nada, por que es comunitario. En cuanto a Andorra me parece que tampoco ya que Albert Celades nació en Andorra y juega en el Zaragoza actualmente, pero desde sus inicios en el Barcelona creo que es comunitario. En fin, que será por opiniones. Por cierto, los brasileños en Portugal me parece que no cuentan como extracomunitarios.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero Chirucu, que yo sepa, a un portugués no le hace falta conseguir el pasaporte, más que nada, por que es comunitario. En cuanto a Andorra me parece que tampoco ya que Albert Celades nació en Andorra y juega en el Zaragoza actualmente, pero desde sus inicios en el Barcelona creo que es comunitario. En fin, que será por opiniones. Por cierto, los brasileños en Portugal me parece que no cuentan como extracomunitarios.

Exacto. A un portugués no le interesa conseguir pasaporte español porque ya es comunitario. Y a los de Andorra igual porque no son considerados extranjeros aquí. Yo sólo cito lo que dice la ley, otra cosa es que en el mundo del fútbol tenga más uso o menos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...