Jump to content

Primera División Española


Kantabron

Posts Recomendados

Athletic, Sobrevaloradísimo... Casi todos los jugadores pueden jugar en la selección, Iraola sería titular indiscutible.

Hacer algo con esto...

que curioso....sera por q gran parte de ellos an sido internaciolanes?yeste,aranzubia,orbaiz,etxebe,julen,tiko,urzaiz (absoluta),murillo,la cruz,llorente,felipe gurendez y tarantino con la sub 21......por algo sera,no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 132
  • Creación
  • Última respuesta

Lo ke no entiendo es como, sin haber salido el juego aun, se esté pensando ya en el update.

Por cierto, tengo una teoria ke intento comprobar con el researcher, estoy convencido de ke en el FM2006 pasa una de estas dos cosas:

OPCION A ) No recalcula los atributos relativos mediante el current y la edad

OPCION B ) Los atributos ke podemos ver llevan ocultos una relacion con el current ke hace ke un jugador con 18 en remate y current muy bajo tenga un valor de 18 pero sea muy fallon

Y estas teorias no las digo pk si, las digo pk he visto ya muchos vascos cuyos atributos no se corresponden con el current. El mejor ejemplo, Joseba Llorente del Valladolid. Tiene 18 en remate y 18 en remate de cabeza. Remate es un atributo relativo, remate de cabeza no recuerdo pero me la juego a ke tb. Dudo ke nadie se atreviese a ponerle un current alto a ese jugador, por lo ke, en condiciones normales, esas dos caracteristicas [ke igual tienen puestos ceros o lo ke sea] han salido tan absurdamente altas. Tambien se puede comprobar con Karanka ke es un jugador al ke se le ha asignado un current bajisimo y aun asi tiene medias majas

Yo esperaria a la version definitiva para tocar atributos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En 2 partidas jugadas con la GOLD solo 3 eran llamados por la seleccion y los 3 siempre de reservas:

1)Orbaiz, ke es ke LO ES

2)Iraola, ke jugando de lateral el año pasado podria haber sido llamado para el bankillo perfectamente

3)Etxebe, ke ha sido internacional y ke sus numeros no son NI DE LEJOS para ser internacional asi ke habra ke bajarle la reputacion para solventar esto, pero esperemonos a la version definitiva

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo ke no entiendo es como, sin haber salido el juego aun, se esté pensando ya en el update.

La version de la BD de la demo es la misma que va a usar el juego, ya no se rectificó nada de la demo al juego final. Claro que es un quickstart y los atributos aleatorios variarán según la partida, pero ya es posible el ir haciendo una pequeña recopilación de aquellas cosas que sobran / faltan o son mejorables.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mark vayamos por partes:

1- El bug de los atributos relativos no es cierto puesto que si esperas y pasa mucho el tiempo te quedarás flipado de todo lo que varían, especialmente los físicos.

2- Remate de cabeza es absoluto.

3- Hay alguna manera de cambiar con el Editor un atributo de relativo a absoluto??

4- A Etxebe en lugar de bajarle la reputación se le podrían arreglar los atributos y aumentar la current...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

REspondiendo por partes:

1)Lo ke me dices no tiene nada ke ver con el fallo ke planteo como posible en la GOLD [igual no es fallo sino una caracteristica del FM2006 ke no traia el FM2005]. Relee lo ke digo arriba ke no tiene nada ke ver con la bajada de los atributos por la edad.

2) Si remate de cabeza es heading es RELATIVO no absoluto, asi ke mi hipotesis se mantiene

3)Nadie ha hablado de cambiar de relativo a absoluto, eso es imposible puesto ke depende de la programacion del juego

4)Los atributos no hay ke arreglarlos pk salen bien, solo hay ke bajarle la reputacion para ke la seleccion no convoke a un tio ke lleva tiempo sin convocar y ke no tiene la calidad suficiente como para jugar ahi

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues como no sabemos qué pasa con este gold, si edita o no los valores relativos. De momento, hasta que salga la definitiva no hablaremos de atributos, sino de transferencias mal hechas o q faltan u otras cosas que no tengan que ver con los atributos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues como no sabemos qué pasa con este gold, si edita o no los valores relativos. De momento, hasta que salga la definitiva no hablaremos de atributos, sino de transferencias mal hechas o q faltan u otras cosas que no tengan que ver con los atributos

de acuerdo... :rolleyes: creo que para hablar de atributos es mejor en sudamérica porque aquí están bastante bien

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Toni Soldevila (ex perico) no sale, no se si es por que la base es pequeña, pero en principio tendria que salir como libre.

Si no recuerdo mal hace unos dias oí que habia fichado por el Parma.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...