Jump to content

Primera División Española


Kantabron

Posts Recomendados

  • Respuestas 132
  • Creación
  • Última respuesta
stepahane dalmat esta traspaso en el racing de santander que le pago un millon de euros al inter y samuel tb puede jugar de lateral derecho

Supongo que el inter pagaría 1 millon de euros por la cesión, no creo que Dalmat se venda tan barato. Extraído de la web del Inter (http://www.inter.it/aas/news/reader?L=es&N...stringa=mercato)

Operaciones de salida en cesión:

Lampros Choutos (a, 1979), al Mallorca;

Francesco Coco (d, 1977), al Livorno;

Alessandro Potenza (d, 1984), al Mallorca;

Giovanni Pasquale (d, 1982), al Parma;

Fabian Carini (p, 1979), al Cagliari;

Sabri Lamouchi (c, 1971), al Marsella;

Stephane Dalmat (d, 1979), al Racing Santander;

Gonzalo Sorondo (d, 1973), al Charlton;

Isah Abdulahi Eliakwu (a, 1985), a la Triestina;

Luca Ceccarelli, (d, 1983) al Catanzaro;

Paolo Castelli, (p, 1980) al Calcio Lecco ;

Ako Stoikov (a, 1983), a La Luvriere;

Saidi Adeshokan (d, 1984), al Chiasso;

Mathieu Moreau (p, 1983) a la Ternana;

Matteo Giordano (d, 1984), al Chiasso;

Nicola Donazzan (c, 1985), al Montichiari;

Riccardo Meggiorini (a, 1985), al Pavia;

Nello Russo (a, 1981), al Crotone;

Nicola Napolitano (c, 1983), al Pavia;

Matteo Deinite (c, 1983), al Pizzighettone;

Devis Nossa (d, 1985) al Acireale;

Alex Cordaz (p, 1983) al Acireale;

Fabrizio Biava (c, 1983) al Acireale;

Federico Piovaccari (a, 1984) al San Marino;

Nicolas Giani (d, 1986) a la Cremonese;

Alessandro Quadri (c, 1983) al Pizzighettone.

no tio. ahi pondra lo que quiera pero te aseguro que dalmat es fichado, y ademas por una pila de años

por cierto, hay un tal "fernando" en el primer equipo que yo no se quien es. como mucho sera del B. juanjo, raul y marques son jugadores del primer equipo, no del B (aunque esto es una chorrada, pq subes a unos, bajas a otros y ya esta)

cristian alvarez no se ha ido cedido sino traspasado

y hay cosas en los sueldos que son de risa: pablo pinillos (jugador muy modesto, fichado del levante) 130 millones anuales!!! (el segundo q mas cobra del ekipo) y neru y pablo casar 10 y 7 millones anuales respectivamente xD teniendo en cuenta que llevan una pila de años en el primer ekipo, yo lo denunciaria a la AFE

ah! el presidente del racing es Manuel Huerta desde hace ya 11 meses, y el segundo entrenador es Raul Ruiz, no Nando Yosu (de momento, Nando Yosu este año no tiene asignado ningun puesto en el club que se sepa e incluso esta de baja por depresion)

por lo demas el racing esta currao

coincido plenamente en eso de que las medias del athletic estan un poco infladas, solo un poco

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He estado jugando un poco la demo Gold Strawberry, y me he pillado el Atleti. Bueno, he notado algunos fallos en la plantilla:

1º) Posición de Zahínos: Aparece como MP/DLC y en realidad debería ser CD o como mucho ME.

2º) Aparecen jugadores repetidos. Así, aparece el jugador "Rodolfo Barriocanal Hoorn" que realmente es un jugador del equipo B con nacionalidad suiza, pero también aparece otro jugador llamado "Rodolfo Barriocanal" y este aparece con nacionalidad española. Creo que está repetido. Y creo que hay alguno más.

3º) El portero "Iván Cuellar" aparece en el B, y debería estar en el equipo principal. En su lugar y como portero suplente aparece un tal "�ngel Bernabé" que creo es jugador juvenil en realidad´.

No son grandes fallos, pero hacen que el juego sea un poco menos realista. xD

Un saludo. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Leo Franco nunca ha sido internacional con Argentina? Con el atleti me sale 0 veces internacional...

Y otra cosa, tanto Kezman como Torres se están inflando a meter goles, ambos llevan 7 goles en 6 jornadas de liga...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

stepahane dalmat esta traspaso en el racing de santander que le pago un millon de euros al inter y samuel tb puede jugar de lateral derecho

Supongo que el inter pagaría 1 millon de euros por la cesión, no creo que Dalmat se venda tan barato. Extraído de la web del Inter (http://www.inter.it/aas/news/reader?L=es&N...stringa=mercato)

Operaciones de salida en cesión:

Lampros Choutos (a, 1979), al Mallorca;

Francesco Coco (d, 1977), al Livorno;

Alessandro Potenza (d, 1984), al Mallorca;

Giovanni Pasquale (d, 1982), al Parma;

Fabian Carini (p, 1979), al Cagliari;

Sabri Lamouchi (c, 1971), al Marsella;

Stephane Dalmat (d, 1979), al Racing Santander;

Gonzalo Sorondo (d, 1973), al Charlton;

Isah Abdulahi Eliakwu (a, 1985), a la Triestina;

Luca Ceccarelli, (d, 1983) al Catanzaro;

Paolo Castelli, (p, 1980) al Calcio Lecco ;

Ako Stoikov (a, 1983), a La Luvriere;

Saidi Adeshokan (d, 1984), al Chiasso;

Mathieu Moreau (p, 1983) a la Ternana;

Matteo Giordano (d, 1984), al Chiasso;

Nicola Donazzan (c, 1985), al Montichiari;

Riccardo Meggiorini (a, 1985), al Pavia;

Nello Russo (a, 1981), al Crotone;

Nicola Napolitano (c, 1983), al Pavia;

Matteo Deinite (c, 1983), al Pizzighettone;

Devis Nossa (d, 1985) al Acireale;

Alex Cordaz (p, 1983) al Acireale;

Fabrizio Biava (c, 1983) al Acireale;

Federico Piovaccari (a, 1984) al San Marino;

Nicolas Giani (d, 1986) a la Cremonese;

Alessandro Quadri (c, 1983) al Pizzighettone.

no tio. ahi pondra lo que quiera pero te aseguro que dalmat es fichado, y ademas por una pila de años

por cierto, hay un tal "fernando" en el primer equipo que yo no se quien es. como mucho sera del B. juanjo, raul y marques son jugadores del primer equipo, no del B (aunque esto es una chorrada, pq subes a unos, bajas a otros y ya esta)

cristian alvarez no se ha ido cedido sino traspasado

y hay cosas en los sueldos que son de risa: pablo pinillos (jugador muy modesto, fichado del levante) 130 millones anuales!!! (el segundo q mas cobra del ekipo) y neru y pablo casar 10 y 7 millones anuales respectivamente xD teniendo en cuenta que llevan una pila de años en el primer ekipo, yo lo denunciaria a la AFE

ah! el presidente del racing es Manuel Huerta desde hace ya 11 meses, y el segundo entrenador es Raul Ruiz, no Nando Yosu (de momento, Nando Yosu este año no tiene asignado ningun puesto en el club que se sepa e incluso esta de baja por depresion)

por lo demas el racing esta currao

coincido plenamente en eso de que las medias del athletic estan un poco infladas, solo un poco

Y o te aseguro que Dalmat esta fichado porel racing dado que tengo informadores dentro del propio club y esta fichado asi como ese fernando cres que es un jugador brasileño que vino hace dos años del inter b, Fernando Augusto de Abreu Ferreira 03/10/84 Inter B

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco, hasta el propio Christian �lvarez está cedido en el Tenerife, no traspasado... Creo que tienes mal las fuentes.

efectivamente cristia alvarez esta cedido en el tenerife y bertin y al berman el racing tiene una opcion de compra sobre ellos sobre bertin es de 500.000 euros sobre alberman no la se

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a ver.... cristian alvarez lo he mirao y si, esta cedido, fallo mio

pero dalmat esta fichao por 5 temporadas. los que vivimos en santander y seguimos al racing dia a dia lo hemos oido mil veces. ahi tienes la prueba. noticia del dia de su presentacion:

clica

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...