Jump to content

Segunda División Española

Kantabron

Recommended Posts

• Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Eibar

En el Sub-18

Lekumberri, tiene como nacionalidad Santa Lucía y como segunda Pais Vasco. La primera devería ser Española.

Aparicio, tiene como nacionalidad Santa Lucía y como segunda Pais Vasco. La primera devería ser Española.

Acabo de instalarlo y veo el primer fallo:

Palencia, del Real Madrid Castilla, es lateral derecho, y no izquierdo. Además es diestro

Javi Flores sigue faltando en el Córdoba, como una de las grandes promesas

Ruano, del Córdoba, debería tener mejores atributos en regate, técnica, demarques, talento. Me parece un muy buen jugador en la realidad

Por hoy sólo esto, que me voy a dormir :hello:

A ver, espero no ofender a nadie pero el Sporting según viene en el juego es un desastre. No me refiero a si es bueno o malo, q eso es más relativo, si no a errores de bulto como posiciones y esas cosas.

Empiezo:

Jorge García:

Desconozco el porqué se le llama así si su nombre futbolístico es Jorge a secas y no es lateral izquierdo sino central. No es q sea un crack pero de momento es titular indiscutible en segunda division y cumple..... además Alejandro portero del Sporting B es su hermano gemelo por lo cual yo lo pondria como jugadro favorito.

Moi:

Puede jugar por banda izuierda pero su puesto es el de MC, es un jugador muy físico, trabajador y un gran recuperador de balones.

Michel:

Según viene no jugaría ni en segunda b y el chaval es titular en 2ª y de momento cumpliendo bien.

Raul Camara:

Este me hizo hasta gracia, no es MC si no latreal derecho o carrilero. Es bastante rapido y medianamente técnico sobre todo para ser lateral.

Ahora algunos del filial

Omar: además de delantero puede jugar también de extremo izquierdo y si es necesario también de mediapunta. De hecho jugó hasta juveniles de extremo izquierdo. Es rapidísimo y tiene muy buen regate, ademas podriamos decir q una de sus manías es regatear demasiado y sin venir a cuento.

También me pregunto porque Juanmi viene en el filial siendo el mejor central de la plantilla y con sus 32 añazos.

Pablo De Lucas:

Este viene en el sub-18, viene como MI, su puesto real es de AMC o MC indistintamente y tb puede jugar en banda izquierda. Es la gran joya de la cantera del Sporting internacional en categorias inferiores, y q por cierto si no está en el Castilla es simplemente pq no quiso irse, sólo digo esto pq luego algunos diran q exagero. Tiene ya una tecnica depuradisima y un pase y un regate muy buenos, es muy rápido y también destaca por su resistencia. En su contra decir que todavía se pierde haciendo demasiadas tonterias en momentos inadecuados( rabonas, marsellesas....).

También decir que si interesa para el update puedo completaros el filial entero y si quereis también en juvenil.

Noel , el segundo lateral izquierdo del ekipo deveria de estar ne el juego, fue pretendido por el Valencia

Se kedo pk los kolegas le insistimos ::medescojono: ademas estamos esperando verle debutar ya komo dige es el segundo lateral....

el sporting tal komo esta da asco

espero k algun reseacher o komo se diga aga algo bueno pk.....

hago lista de los fallos encontrados en el xerez, algunos son clamorosos ¬¬ :

Etxabe lo ponen como miembro indispensable y es un reserva.

Pedro rios, lo ponen de CDy es MP Centro y derecho, ademas ay ke mejorarle los atributos tecnicos, sobre todo en regate y remate.

Mendoza lo ponen de ME I y es DF I.

Francis lo ponen cedido en el b y es titular enelprimer ekipo,ademas la posicion esta mal(lo ponen de CD) y es DF D/ME centro y derecho.

A Moreno lo ponen de transferible en el b(esto si ke es un fallo gordo) y es clave en el 1 ekipo, ademas le mejoraria algo los aspectos tecnicos.

Otro fallo gordo: Alex colorado lo ponen de cedido en el b, y es un miembro importante del 1 ekipo,ademas hayke mejorarle muxo los atributos tecnicos,qe estan por los suelos.

Eso es todo. B)

En la Gold Demo me faltan jugadores del Castilla (R.Madrid B). Por ejemplo Arbeloa y De la Red.

De la Red no falta.

Hay dos jugadores que se llaman Rubén, el que es medio centro si miras su apellido curiosamente es De la Red, no se si con Alberola pasárá lo mismo.

Saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...