Jump to content

Segunda División Española


Kantabron

Posts Recomendados

EQUIPO TECNICO DEL SPORTING DE GIJON 05-06

Director Deportivo

Eloy Olaya

Entrenador Sporting

Ciriaco Cano González

Segundo Entrenador

Ignacio Tejada

Entrenador porteros Sporting y Sporting B

Isidro Fernández

Preparador Físico

Gerardo Ruiz Alonso

Jefe Servicios Médicos

Antonio Maestro Fernández

Entrenador Sporting B

José María Meana Acebal

Segundo Entrenador Sporting B

Emilio de Dios Merino

Preparador físico Sporting B y jJuveniles

Pablo Muñiz

ATS

Juan Carlos Rodríguez.-Prendes Maribona

Técnico Ojeador

Crisanto García Valdés

Documentación Técnica

Ceferino Menéndez García

Director de fútbol-base

Emilio de Dios Merino

Preparador físico de equipos de fútbol-base

Daniel Sánchez Limón

Entrenador Sporting División de Honor

Juan Ramón López Muñiz

Entrenador Sporting Liga Nacional

Ignacio Azpiazu del Río

Entrenador Sporting Cadete A

Abelardo Fernández Antuña

Entrenador Sporting Cadete B

Julio Llanos Puente

Entrenador Sporting Infantil A

José Angel Llanos Carrio 'Pintiño'

Entrenador Sporting Infantil B

Jorge Luis García García

Entrenador Sporting Alevín A

David Blanco Prieto

Entrenador Sporting Alevín B

Javier Vega González

Entrenador Sporting Benjamín A

Marco Antonio Canal Cano

Entrenador Sporting Benjamín B

Borja Granjo Meana

Entrenadores de Apoyo

Ceferino Menéndez, Gerardo Fraile y José Manuel Pernía

Entrenadores porteros juveniles y fútbol base

Javier Delgado, �lvaro Viesca y Vicente Trivín

Coordinación administrativa

Jose Antonio Nieto Riestra

Almacén, utillaje y coordinación

Manuel �ngel Sánchez

AUXILIARES DEL PRIMER EQUIPO

Delegado

Enrique Castro "Quini"

Jefe de Prensa

José Luis Rubiera Fernández

Médico

Gonzalo Revuelta Bezanilla

Fisioterapeuta

José Manuel Loza y Lorenzo Benito del Pozo

Masajista

Diego Lobelle

Encargado material

Juan Díaz Zarracina

Capellán

Fernando Fueyo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 42
  • Creación
  • Última respuesta
VALLADOLID

Iván Ramis es DF C

Javier Baraja es DF D (Con Algo de I C)

Efectivamente, lo corroboro, eso deberia cambiarse porque no es correcto. Un saludo xD

Edito: Ya de paso he estado comprobando los pesos / alturas de la primera plantilla y generalmente están bastante bien, puede haber alguna diferencia de 2 ó 3 cms en algún caso. Solamente he encontrado tres fallos algo más importantes, sobre todo en cuanto a altura, como son:

Bizzarri: Mide 188 cms, y no 193. Pesa 75 Kg y no 89 xD:)

Iván Hernández: Mide 188 cms, y no 183

Pedro López: Mide 174 cms, y no 178.

Los datos son de la web oficial del Real Valladolid, luego a priori no hay por qué dudar de su certeza.

Un saludo y espero que sirva de ayuda para mejorar la base de datos. :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola, bueno voy a a aportar mi pequeño granito de arena, en el Nàstic Diego Reyes sale como Diego, deberia salir como Diego Reyes, Abel Buades deberia ser el mejor jugador del equipo que en realidad lo es, de hecho este verano el jugador fue pretendido por Celta, Valladolid y Tottenham inglés.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unos pequeños fallos del Recreativo de Huelva(solamente de posiciones comento ahora)

Xavi Jimenez aparece como delantero centro,cuando en realidad está jugando de extremo diestro.

Pedro Baquero aparece como central solamente,cuando también puede jugar de lateral izquierdo.

Aitor solamente aparece de extremo izquierdo,y también juega bastantes veces de lateral izquierdo.

De momento solo esto,seguro que me voy dando cuenta de más,ya iré poniendolo :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Eibar cierra el fichaje del meta Rubén Falcón de 28 años, procede del Villanueva, equipo de Tercera división, aunque su trayectoria deportiva estuvo vinculada hasta la pasada campaña a la del Zaragoza, con el que llegó a jugar en Primera división, su compromiso con el cuadro guipuzcoano será hasta el final de la campaña

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Lo mismo que dije en "Primera División". Algunos fallos que veo en la Segunda, sobre todo centrándome en el Castilla que es el que más conozco.

RM Castilla:

Adrián Martín debería tener MP D/I, juega por ambas bandas y "Poco convincente" o "Torpe" de Delantero y MP C. También creo que hay que subirle un poco los atributos, está bastante infravalorado y por decirlo de alguna manera es de los que más destaca en el Castilla. (Pases, Tiros Lejanos, Centros, Creatividad, Fuerza... tampoco quiero decir que estén por encima de 15 pero no muy bajos).

Soldado debería tener como equipo favorito el Madrid, al igual que la mayoría de canteranos, digo yo...

Arbeloa está infravalorado, sobre todo si lo comparamos con los otros centrales del Castilla, cuando él es el mejor (También tiene demasiado subidos los atributos físicos, al contrario que los técnicos).

Jotha jamás ha sido interior izquierdo, para más Inri es diestro. Es un error que se arrastra desde que un forero dijo que jugaba por ahí, nunca lo ha hecho. Es un CD ó ME C como quieran. A pesar de que tiene muy buen valor de mercado, sus atributos son bastante pobres, siendo titular en el Castilla.

Ernesto, supuestamente era una de las promesas del Castilla, pero también es muy pobre en atributos. Sería de los jugadores a los que daría la carta de libertad nada más crear la partida, lo mismo que Borja Valero, que apunta muy buenas maneras y poco a poco se va haciendo un hueco en el once del Castilla.

Filipe aparece en el Madrid C al igual que Javi García, Jurado y Negredo. El brasileño ha pasado de ser un buen sustituto en el futuro para Roberto Carlos a no ser nada... Lo que más me extraña es su "6" en regate, cuando es precisamente por lo que destaca, digamos que los libres directos, centros y el regate debería tenerlos bien puntuados.

Esteban Granero, me parece (no estoy seguro) que es mediocentro. La gran promesa de la cantera blanca y que también está teniendo minutos poco a poco en el Castilla. Tiene unos números bastante pobres para lo que realmente apunta. Con Rayco pasa algo parecido, aunque dependiendo de la partida aparece bueno o malo...

Jurado y Javi García tienen algunos atributos muy variables. También son dos de las perlas del filial. O sea, que dependiendo de la partida son válidos para el Primer Equipo en el futuro, o no... Uno es MP (Jurado) técnico, habilidoso, rápido... Y Javi García es más bien un ME C con mucha llegada y con mucho despliegue físico a la hora de defender.

Miguel Ángel Portugal debería aparecer como técnico del RM Castilla.

----------

Málaga B:

Borja del Rosario (Borja) nació en 1985, no en 1980.

Castellón:

Javi Sanchís ya no pertenece al equipo y busca donde jugar en 2ªB ó 3ª, debido a las lesiones. Aún así debería estar entre los empleados favoritos del equipo, ya que se le concedió una placa conmemorativa por los años que pasó en el Club.

Ciudad de Murcia:

David Rodríguez está cedido a Las Palmas a partir del 15 de Diciembre, se puede decir.

Elche:

José Antonio, debería de poder jugar como central también y tener como equipo favorito a Las Palmas.

Hércules:

¿No le habían dado la baja a Kiko Ratón?

Tenerife:

A Ángel deberías mejorarle un poco, al menos en el cuadro técnico. A Héctor en el físico. ¿Aaron Dian no es Aaron Darías? Belli, Cocito, Airam me parecen bastante sobrevalorados.

----------

Seguiremos informando ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...