Jump to content

Apelar sanciones

Featured Replies

Posted

Cuando te expulsan a un jugador y apelas su sancion, alguno de vosotros ha conseguido que le quiten la sancion?

porque yo con cm4 no lo consegui nunca y con cd03/04 voy por el mismo camino, yo recuerdo que en el cm01/02 apelabas y de vez en cuando sonaba la flauta y te decian que le retiraban la sancion, no lo hacian muchas veces pero al menos is de vez en cuando

Que va, eso es imposible, ademas, te los siguen sancionando en partidos amistosos y nunca les kitan esas tarjetas. Habra que esperar al año que viene...otra vez.

si joer, yo ya llevo una temporada y he recibido unas 8 rojas y no me apelaron ninguna, además el título de la noticia parece decir que te la quitan pero luego te la lees, y te dice que si 1 día...

pues a mi mas de lo mismo, de hecho me sale la misma frase que en el CM4 "El comite de competicion ha decidido q no tienes argumentos para recurrir la sancion"

Eso si, ahora avisan q el comite se reune en un par de dias, y luego siempre me meten uno o dos partidos mas de sancion.

ami me dice el título de noticia "tarjeta de nihat apelada" por ejemplo.

Esto no quiere decir que me la quitan?? pues luego la noticia dice que no tengo escusas... :s

querra decir q es el informe sobre la tarjeta q as apelado a nihat, me imagino vaya

yo en el cm4 no lo consegui nunca

en el 01/02 era mu cachondo. a veces te la kitaban. pero es q otras, te subian la expulsion a 3 o 4 o 5 partidos...

pos yo iwal tios no te la apelan sino que encima parece que por protestar le meten otros dos partidos

que asco de ente

ejejejejee

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.