Jump to content

Noticia Fm2006


Juayer

Posts Recomendados

Bueno, lo que ahora escribo es una noticia sacada del nº 129 de Micromania, del mes de Octubre.

El peso de todo el equipo recae sobre tus decisiones.

ASÃ? SERÃ? <<FOOTBALL MANAGER 2006>>

-->Gestión -->Sports Interactive/SEGA/Atari --> Noviembre

Si buscas algo má que jugar al fútbol, <<Football Manager 2006>> y todas sus novedades están hecho para tí, ofreciéndote en su próxima versión mayor control sobre todo lo que tiene que ver con el club. Por ejemplo, ahora negociarás con la junta directiva del club para conseguir aunmentos salariales, presuspuestos o acometer obras en las instalaciones deportivas. O reunificarás a tus jugadores en el descanso del partido para criticar sus acciones y darles nuevas órdenes.

Hay un montón de información y estadísticas de la trayectoria del equipo y más opciones tácticas con instruccines de todo tipo, incluso podrás indicar a tus jugadores que pierdan tiempo y dejen pasar los minutos. Para rematar la jugada, un año más se te permite "poner tu rostro" en <<Football Manager 2006>>. Visitando la página www.sigames.com/faceinthegame , tu fotografía puede pasar a formar parte de alguno de los personajes del juego. En cualquier caso, para quienes no les basta con pisar el césped y quieren "meter baza" en toda la actividad de un club, <<Football Manager 2006>> te dará tda la responsabilidad de adquirir mayor responsabilidad.

Para quien haya comprado esta revista y sin embargo no haya visto la notica, sale en la página 14, donde salen dos screns, uno de la información del Valencia y otro de un partido del Valencia-Racing Santander de la demo. Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y otra noticia que acabo de ver en la Revista Futbolista, que se puede adquirir por 1.95 €y es su revista nº 30.

Football Manager

¿Has soñado con ser futbolista?

Sports Interactive y Sega lanzan al mercado el nuevo Football Managr 2006, lo último en gestión de fútbol para PC, que además incluye la novedad de incluir al jugador en uno de los rostros y gran número de características.

·Más opciones tácticas.

Con opciones que permiten intercambiar las posiciones de los jugadores y reciban instrucciones detalladas. ¡Hasta pueden perder tiempo!

·Panel de formación en la pantalla del partido.

Actualizado en directo, permite ver al mismo tiempo las formaciones tant de ambos equipos, sin necesidad de detener el partido.

· Contratos de jugador virtual.

Cuando se gestionan clubes en el nivel más bajo, la reserva de talentos disponibles suele ser bastante escasa. Gracias a esta nueva característica se puede ofrecer contratos a futbolitsas virtuales que el juego genera para equipos que participan en ligas de menos categoría, en reserva o en equipos juveniles, ofreciéndoles así la oportunidad de jugar en un nivel superior.

·Instantánea.

Una estupenda pantalla, nueva en el juego, contoda la información que se necesita como 'presidente' (presupuestos, próximos partidos, resumen de la competición), estadísitacas de los jugadres y mucho más.

·Repeticiones de momentos destacables en el motor de partidos. Ahora instantáneeamente.

·Nuevos gráficos de camisetas.

Con infinidad de licencias

·Noticias sobre el hombre del partido.

Noticias regulares con informaión sobre el hombre del partido en competiciones de jóvenes y reserva, así como los mejores partidos del equipo. El titulo estará disponible en noviembre. Más informacíón en sigames.com o sega-europe.com

Extraido de la pag. 97 de Futbolista

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...