arbus08 Posted July 14, 2015 Share Posted July 14, 2015 MANAGER FDF Buenas, en esta ocasión quisiera invitarlos a apuntarse a este grandioso juego que he conocido. Soy un fanático del Football Manager, pero a medida que ha pasado el tiempo se me ha ido complicando los tiempos y encontré este gran juego online gratuito con equipaciones reales y con gran variedad de ligas. Yo estoy disputando hace muchas temporadas la liga Argentina con el club Banfield. La siguiente temporada se inaugurará la tercera división Argentina, para lo cual estaría muy contento de que gente de este sitio encuentre interés en el mismo y se sume a este gran juego para hacer crecer aún más el sitio que realmente lo merece. El sitio: http://managerfdf.com/sp/index.php Si desean contactarme pueden enviarme un MP por el foro de FMSite o también dentro del juego al usuario arbus08. También les dejo mi casilla de mail por si desean consultarme: [email protected] Un gran saludo a todos y hasta pronto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.