Jump to content

Francia


Kantabron

Posts Recomendados

Hola queria decir a lesoleil que para el proximo update que hiciera mas weno a ribery del om que pa mi es el mejor que tiene cuando puede ten hago un estudio mas extenso de este jugador pero el xute lo podrias mejora hasta unos 13 o 14 i taiwo le tendrias de bajar los xutes lejanos asta 14 o 15 que lo unico que ace es xutar fuerte direccion a la porteria i siempre hay un rebote o algo i marca el marseille

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Pos te vas en la pagina oficial del olympique marseille i ni sale en plantilla por lo menos no tendria de salir en el primer equipo. Me confundi

No te entiendo.

Pero te digo que el jugador si esta en el OM.

Jérôme Bonnissel ha fichado por el Olympique de Marseille hasta final de temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que este jugador no sale en la primera plantilla del marsella tendria de salir solo al entrar como jugador de los reservas del marsella jugando la CFA. Todavia no ha jugado de titular ni a ido convocado con el marseille

Transfers en la liga francesa:

Mo.NDiaye (p.Istres) cedido al ajaccio

Frau (p.Lyon) cedido al lens

Pimenov (p.Lokomotiv Moscou) cedio al metz

Maoulida (p.Monaco) cedido al marseille

David Bellion se ha ido cedido al nice

Helder Postiga (p.FC Porto) cedido al st. ettiene

Di Vaio (p.Valence) cedido al monaco

Vieri a firmado por el monaco

Oliech (Al Arabi) comprado por el nantes

Loue (Raja Casablanca) fichado por el strasbourg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Vieron el fin de semana en el TV5 el partido del sochaux contra no me acuerdo quien ::D ... pero bueno vieron a un tal Menghini es un mediocampista joven que la rompía... aer si alguien tiene información mas concreta de este jugador

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...