Jump to content

Guia Selección Nacional


Polimares

Posts Recomendados

  • 2 semanas más tarde...

Pues la verdad es que no es muy complicado tratar con las selecciones nacionales. Yo te recomendaría que mejor aproveches este espacio para aclarar cualquier duda que tengas, y así incluso tendríamos una mini FAQ's.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ok

¿Es recomendable tener un asistente? ¿la labor del asistente en la selección difiere mucho a la de un club?
¿En que debes fijarte a la hora de elegir colaboradores? ¿como trabajan los colaboradores?
¿Que factores debo tomar en cuenta para elegir un manager para la sub20, 19, 21, 23, etc? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Según mi experiencia, las selecciones difieren mucho de un club. Lo del asistente es más simbólico que la importancia que pueda tener. Te puede ayudar en alguna tarea que le asignes, como programar amistosos, buscar partidos de los clubes donde participen jugadores que puedan ser seleccionables para la selección o cosas así por el estilo. Si eres de lo que toman en cuenta sus consejos en las previas y durante el partido, deberías buscarte uno que sea afin a tu filosofía de juego.

Respecto a los colaboradores, más de lo mismo. Es que no pueden influir ni en los entrenamientos de los jugadores. Igual pasa con los manager de las selecciones de juveniles. Obviamente, tener manager ganadores formará selecciones con esa "mística", pero no influyen lo suficiente para ayudarlos en su formación. Lo tuyo es llamar a la selección y ganar. Poco más puedes hacer.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, ya lo dijo todo @lisandrosamuel . 

 

Como experiencia personal, contrato a manager que tenga altos niveles de Juzgar la calidad actual y potencial,  así como también compartan el mismo estilo de juego que el mío, puesto que yo siempre veo a jugadores que tengan la posibilidad de subir al Primer Equipo y qué mejor que uno que ya haya tenido experiencia con el mismo estilo de juego que aplico yo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...