Jump to content
🔥 🔥 Hmmmm.... ¡Stock del FM22 repuesto! Vuelve la oferta FMSite, ¡perdonad la demora! 🔥 🔥 ×

no aparece coutois

Posts Recomendados

Hola, Qeria saber porq no me aparece courtois en la partida, creo q sera porq no he activado filtros de jugador o algo asi, de todas maneras si alguien saber q me diga. Hay algun jugador mas q tampoco aparece, q aora mismo no recuerdo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Qeria saber porq no me aparece courtois en la partida, creo q sera porq no he activado filtros de jugador o algo asi, de todas maneras si alguien saber q me diga. Hay algun jugador mas q tampoco aparece, q aora mismo no recuerdo.

FM11 verdad? Seguramente no los has cargado al elegir la base de datos. Vuelve a empezar la partida y selecciona los jugadores de Bélgica, seguramente te salga Courtois. Depende de la BD que elijas serán los jugadores con los que cuentes. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.