Sign in to follow this  
Giancarlo

Errores en la base de datos peruana

Recommended Posts

El hace 12 horas, Markitos dijo:

Emanuel Herrera (14020981)

Tiene mal colocado el fee loan de la temporada 2013/14, en lugar de salir ahi (jugo en Tigres) sale como que Emelec lo pago 2.1M en la 2014 y luego fue libre a Emelec. Ese fee debe ir en 2013/14 Tigres.

Revisando en la BD, no me aparece ningún fee de 2.1M, sólo aparecen los 3.5M que pagó Tigres al Montpellier y luego que llega libre a Emelec, en que versión encontraste eso?

Saludos

El hace 12 horas, Giancarlo dijo:

Revisando en la BD, no me aparece ningún fee de 2.1M, sólo aparecen los 3.5M que pagó Tigres al Montpellier y luego que llega libre a Emelec, en que versión encontraste eso?

Saludos

En la 18.3, lo que sucede es que estan mal colocados y en el juego sale como que Emelec pago ese 3.5M (2.1M era porque juego en libras xD) y luego en la siguiente linea sale que llega libre a Emelec.

El problema surge al estar marcada la casilla de "Loan" en Tigres, el editor no pone el fee en esa linea sino en la continua, lo que hay que hacer es quitar en Loan en la 2013/14.

1e3ff3ca4950ba9b7.png

• Like 1

Tressor Moreno (309342) - Deportivo Hualgayoc

International debut: 25 July 2000 vs. Ecuador

First international goal: 6 June 2004 vs. Uruguay

https://www.national-football-teams.com/player/1496/Tressor_Moreno.html

Edited by Fran93
  • Like 1

Hola Giancarlo, hay un error en la beta de FM2019:

Empleado favorito de Universitario de deportes, dice:Juan Carlos Zubc Zuck, debe ser Juan Carlos Zubczuk.

Tambien en Universitario, figura como presidente Patrick Vasquez, pero creo que lo mas real seria poner a Carlos Alberto Moreno Grandez, administrador actual del club.

Segun Transfermarkt, Alexi Gomez se fue por 425,000 dolares a prestamo al Atlas (no se si se tome como referencia esa web).

En Cristal, Carlos Benavides esta como presidente y su puesto correcto debe ser gerente general.

https://www.linkedin.com/in/carlos-josé-benavides-escardó-5536b190/?originalSubdomain=pe

Fernando Nogara figura como entrenador de Sport Rosario pero fue destituido el 9/10. Ademas figura tambien como entrenador de Peru sub20 pero el entrenador actual es Daniel Ahmed quien sucedio en el cargo a Nogara

http://toqueygol.com/nogara-no-va-mas-en-la-sub-20/

https://elcomercio.pe/deporte-total/seleccion/seleccion-sub-20-ahmed-hoy-son-jugadores-gareca-noticia-456543

Ademas Ahmed es jefe de la unidad tecnica de menores, pero figura como preparador sub 20 de Peru.

JJ Ore figura tambien como preparador sub 20, pero desde este año ya no esta en la seleccion de Peru

https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-juan-jose-ore-explico-sigue-tecnico-menores-federacion-62167

saludos

Luis

• Like 1

Hola Luis Javier, que tal?

Disculpa la demora en contestar, revisando los errores que me reportas:

1.- En el caso de Zubczuck, tienes razón, en la base de datos su apellido en su perfil de jugador está correcto pero en la sección de empleados favoritos de la U aparece incorrecto, se corregirá para la siguiente actualización.

2.- Se agregará también a Carlos Moreno como presidente del club, efectivamente el juego ha creado a un perfil aleatorio para ese cargo.

3.- En su momento se le hizo la consulta respectiva al HR de México para tener el valor exacto de la cesión pero no fue oficialmente confirmada, por lo que no se colocó en el history de Alexi Gómez, voy a volver a hacer la consulta y contrastrar la información con la web de Transfermaket.

4.- En el caso de Carlos Benavides, en la base de datos está seteado como Director de Fútbol al no haber un puesto específico de gerente general, te aparecen dos presidentes en la Beta? el y Federico Cúneo? porque Cúneo si está seteado como presidente y si me aparece. Voy a reportar ese error

5.- En el caso de Nogara, efectivamente aparece como Manager sub20 de Peru, porque se ha quedado seteado pero con el contrato que venció el año pasado, se va a corregir y colocar a Ahmed como entrenador. Ahmed no podría colocarse como jefe de la unidad técnica y Manager de la Sub20 al no haber posibilidad de compartir el trabajo pero se hará de manera que una vez que termine el sudamericano pase a ser el jefe de la unidad técnica de menores. En el caso de Oré también es cierto, ya no está más en la FPF, se quedó seteado su contrato ya vencido similar a lo de Nogara, se corregirá para la siguiente actualización

Gracias

Si encuentras algún otro error o tienes alguna duda, me avisas para ir corrigiendo y puliendo todo.

Saludos

Genia Giancarlo, te aviso si encuentro algo nuevo.

saludos

Luis

@Giancarlo que tal? Has visto o seguido a Oslimg Mora? Este jugador tiene un PA enorme, considero que también se debería considerar en el juego.

Estoy algo alejado del FM,  y me guío sólo por la BBDD de Sortitoutsi xD

Pero, Kluiverth Aguilar no está aún en el juego? Es por la edad?

• Like 1