Jump to content

Proyecto Southampton


Posts Recomendados

Muy buenas mánagers, he empezado una partida con los Saints en la 14.3 ya que es un proyecto de club y tiene unas filosofías que comparto, pero me encuentro en la tesitura de que no me dan ni un duro para fichar, aunque en su favor he de decir que tiene una plantilla bastante completa. 

He subido de la Sub-21 a un central que apunta maneras llamado, Jack Stephens y el ManU me ha cedido a Michael Keane con una opción de compra de 900.000€ que, si el año que viene tengo dinero, ejerceré y así podré rejuvenecer a la vez que nacionalizar la defensa. También he subido a Jake Sinclair para que supla a Lallana y a Sam Gallagher para hacer lo mismo con Lambert.

Tengo todos los demás puestos cubiertos a excepción del lateral izquierdo, cuyo titular es Luke Shaw, y el centrocampista con función de apoyo, en este caso Schneiderlin, por lo que preciso de dos jugadores, a ser posible jóvenes, con proyección e ingleses, que cubran esas posiciones. ¿Alguna idea para ambos puestos?

Principalmente había pensado en Will Hughes para suplir a Schneiderlin pero piden un pastón, concretamente 8M€, que no tengo, probaré con una cesión con opción a compra y si, como con Michael Keane, el año que viene tengo el dinero, la haré efectiva. 

He puesto en el mercado a Kelvin Davis, por el que no recaudaré ni 100.000€, Maya Yoshida, por el que espero sacar 3M€, Jos Hoovield por el que si logro 1M€ demasiado es y Guly do Prado, por el que estimo conseguir 300.000€. Esto me deja con un panorama, siendo positivo y tras restarme lo correspondiente la directiva de 2M€ para fichar...

Preveo que la primera temporada será de planificación para la segunda y si todo sale bien podré ejecutarlo como lo tengo pensado... Todo depende de que los cedidos y, sobretodo, Osvaldo, cuajen una buena temporada para así poder hacer caja y afrontar los dos fichajes anteriores más el lateral y un portero, Lee Nicholls, por el que estoy esperando a ver si hago algo de caja o finalmente me dan algo de presupuesto y así traérmelo para formar con Boruc y Gazzaniga.

 

¿Algún consejo?

 

Gracias de antemano, un saludo mánager.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi primera temporada con el Sonto en el FM 14 fue muy buena. No hice casi fichajes y jugue con lo que tenia y termine 2do detras del Chelsea.

Recuerdo formar con 

GK - Boruc

DFD - Clyne

DFC - Lovren / Fonte

DFI Shaw

MEC - Wanyama y Schneiderlin

MPD - Lallana

MPC - Ramirez

MPI - Rodriguez

DC - Lambert

Dale mucha pista a los jovenes. Por que el sonto los tiene y de sobra. Hesketh, Sims, Ward-Prowse, Chambers.

Al equipo de la primera temporada tenes que mejorarle la porteria (necesitas ir por alguien con actualidad, para el futuro Jack Butland), un defensor central (yo fiche a Shawcross ni bien pude, luego a Caulker). Y si no se te adelanta alguien, pon dinero en Hughes y dejalo unas temporadas desarrollandose.

Ah, y si puedes. Harry Kane. Dios en la delantera.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi primera temporada con el Sonto en el FM 14 fue muy buena. No hice casi fichajes y jugue con lo que tenia y termine 2do detras del Chelsea.

Recuerdo formar con 

GK - Boruc

DFD - Clyne

DFC - Lovren / Fonte

DFI Shaw

MEC - Wanyama y Schneiderlin

MPD - Lallana

MPC - Ramirez

MPI - Rodriguez

DC - Lambert

Dale mucha pista a los jovenes. Por que el sonto los tiene y de sobra. Hesketh, Sims, Ward-Prowse, Chambers.

Al equipo de la primera temporada tenes que mejorarle la porteria (necesitas ir por alguien con actualidad, para el futuro Jack Butland), un defensor central (yo fiche a Shawcross ni bien pude, luego a Caulker). Y si no se te adelanta alguien, pon dinero en Hughes y dejalo unas temporadas desarrollandose.

Ah, y si puedes. Harry Kane. Dios en la delantera.

Es lo que tenía pensado, además de que es la política del club. Yo estoy pensando en formar con un 4-3-3 y la siguiente plantilla: 

 

POR- Boruc, Gazzaniga, Nicholls

LD- Clyne y Chambers

DFC- Lovren, Fonte, Keane y Stephens

LI- Shaw y ? 

CD- Wanyama y Cork

MED- Schneiderlin y Hughes

OAD- Ward-Prowse y Davis

EXTD- Lallana y Jake Sinclair

DLI- Ramírez y Rodríguez 

HOBJ- Lambert y Gallagher

 

He estado mirando los jugadores que me has dicho y son imposibles de fichar, por Butland me piden 5M€, por Shawcross 10M€, el único que podría ser interesante por calidad-precio sería Harry Kane por el que me piden 3M€ y, aunque sinceramente son jugadores muy interesantes y podría intentar cesiones con opción a compra, no voy a ir a por ellos para el año que viene endeudarme y estar en la tesitura de vender.

De momento estoy negociando la cesión con opción a compra por 1,2M€ de Nicholls y la misma operación con Hughes con una opción de compra de 5,4M€ a la espera de encontrar un lateral izquierdo que cubra con garantías a Shaw además de tener mucho recorrido en banda. Es un gasto, para la temporada que viene, de 7,7M€ más lo que pacte por el lateral, todo esto si ejerzo opción de compra que dependerá de la cantidad que ingrese por Osvaldo, que no creo sea inferior a 10M€. Con la venta de Osvaldo lograré pagar las cesiones y quedarme con dichos jugadores pero no quiero planificar lo que haré con el demás dinero.

 

Ahora mismo me urge un lateral izquierdo y no se a quién traer...

 

Gracias de antemano y un saludo mánager.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por Osvaldo saque 18 al comienzo de la segunda temporada. El equipo que tienes es bueno, tranquilamente podrias terminar 4to y llegar a previa de champions.

Shawcross por 12 M podria salir. Paga en cuotas. Si logras entrar a Europa los ingresos creceran.

Yo en la tercera temporada vendi a Gaston Ramirez por 50M al Arsenal. Hay que saber vender en el momento justo. A Clyne tambien le podras sacar un "paston" y darle la titularidad a Chambers.

Mi clave era un juego ofensivo y posesión. Apuesta por el talento ingles y aprovechar las oportunidades del mercado. A la cuarta temporada gane UCL

Apuesta dinero a las inferiores, los talentos son excelentes. Yo tuve la suerte de que en la segunda temporada tambien puede traerme a Oxlade Chamberlain y en la otra temporada a Sterling, que no eran usados en sus equipos y salieron a precios irrisorios.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nicholls al final ha aceptado venir cedido con una opción de compra por valor de 1,8M€ y pagándole el sueldo íntegro.

Las negociaciones con Hughes se han roto, pedían 11M€ que no estoy dispuesto a pactar aún sin saber la situación económica que tendré la siguiente temporada y como mucho llegaría a los 6M€ que no han aceptado. Creo que seguiré rastreando en busca de algún mediocentro que me convenza y si no rotaré a Cork y Ward-Prowse con Schneiderlin, si tengo alguna lesión tiraré de cantera.

Miraré a Briggs a ver qué tal ya que me parece un precio razonable y si está al nivel de suplente negociaré.

Respecto a Osvaldo, si no he leído mal, está cedido hasta 2017 con un precio pactado, que supongo será opción de compra, de 19M€ por lo que no sé qué hacer ya que no me interesa tenerlo en plantilla hasta dentro de cuatro temporadas y que quizás no lo compren y se haya devaluado para entonces, que será cuando finalice su contrato y no pueda sacar un duro, pero me temo que deberé aguantarme ya que no tengo opción de repescarlo...

Gastón Ramírez no pienso venderlo a no ser que llegue un ofertón como el que te llegó a ti, prefiero vender a Rodríguez que no veo que tenga nivel además de no hacerme un partido en condiciones. Clyne es un jugador que vendería si me llega una buena oferta para apostar por Chambers y así traerme a otro lateral joven con proyección pero mientras no me llegue una oferta de por lo menos 20M€, no lo vendo.

Mi objetivo actual es entrar en Europa League ya que creo que la Champions desgastaría mi plantilla además de no tener nivel suficiente para hacer rotaciones de garantías, sería una magnífica fuente de ingresos sí, pero también sería demasiado desgaste y presión para los jóvenes. Eso si, si entro tampoco voy a ponerme de rodillas...

 

Un saludo y gracias, mánager.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...