Allanuch Posted August 16, 2015 Share Posted August 16, 2015 Ver fichero Chile Y el Mundo Hola, Esta es mi primera subida de un update ojale les guste, cualquier aporte y consejo sera bien recibido. Bueno el Update mas que nada trae los fichajes de varias ligas europeas y todos los fichajes de la Primera division de Chile, junto con cambios de ca, cp y posiciones de varios jugadores, Instalacion: Copiar el fichero en la carpeta Sports Interactive\Football Manager 2015\editor data Autor Allanuch Submitted 27/07/15 Categoría Bases de datos - Updates Autor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe16 Posted August 17, 2015 Share Posted August 17, 2015 Veo que tal anda y te comento. Gran aporte de todas manerasSaludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Allanuch Posted August 17, 2015 Author Share Posted August 17, 2015 Veo que tal anda y te comento. Gran aporte de todas manerasSaludosGracias amigo, de todas formas el parche lo hice hace como 3 semanas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitzio01 Posted August 19, 2015 Share Posted August 19, 2015 Ver fichero Chile Y el Mundo Hola, Esta es mi primera subida de un update ojale les guste, cualquier aporte y consejo sera bien recibido. Bueno el Update mas que nada trae los fichajes de varias ligas europeas y todos los fichajes de la Primera division de Chile, junto con cambios de ca, cp y posiciones de varios jugadores, Instalacion: Copiar el fichero en la carpeta Sports Interactive\Football Manager 2015\editor data Autor Allanuch Submitted 27/07/15 Categoría Bases de datos - Updates Autor lo probare graciassss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
letzark Posted August 26, 2015 Share Posted August 26, 2015 Ver fichero Chile Y el Mundo Hola, Esta es mi primera subida de un update ojale les guste, cualquier aporte y consejo sera bien recibido. Bueno el Update mas que nada trae los fichajes de varias ligas europeas y todos los fichajes de la Primera division de Chile, junto con cambios de ca, cp y posiciones de varios jugadores, Instalacion: Copiar el fichero en la carpeta Sports Interactive\Football Manager 2015\editor data Autor Allanuch Submitted 27/07/15 Categoría Bases de datos - Updates Autor lo probare graciassss Hola, probare el archivo haber que tal anda, pero también me interesa saber que skin estas usando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunazo Posted September 1, 2015 Share Posted September 1, 2015 lo probare gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Allanuch Posted September 1, 2015 Author Share Posted September 1, 2015 Ver fichero Chile Y el Mundo Hola, Esta es mi primera subida de un update ojale les guste, cualquier aporte y consejo sera bien recibido. Bueno el Update mas que nada trae los fichajes de varias ligas europeas y todos los fichajes de la Primera division de Chile, junto con cambios de ca, cp y posiciones de varios jugadores, Instalacion: Copiar el fichero en la carpeta Sports Interactive\Football Manager 2015\editor data Autor Allanuch Submitted 27/07/15 Categoría Bases de datos - Updates Autor lo probare graciassss Hola, probare el archivo haber que tal anda, pero también me interesa saber que skin estas usando Amigo sinceramente no me acuerdo era un Alavanja pero no me acuerdo cual, el que uso ahora y lo encuentro mejor es el de Scorpio, te lo recomiendo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts